Traductor

sábado, 22 de junio de 2013

★ LOVE 872 ★



Este increible apetito!

Despues de regresar del Amazonas no se puede comer el arroz tipo Morimori

Si lo como parezco un loco mientras estamos  con NEWS, eso paso el dia de ayer y Shige me ha dicho: 


"Koyama, con el estomago lleno se convierte en alguien muy tonto? (risas) "

sin embargo ,

que pasa con mi estomago?

con esta clase de cosas
he regresado a mi peso
ademas en el gimnasio

No he regresado a mi estilo de vida en Japón? pero estoy en mi mejor condicion de todas formas

recientemente
he escuchado el album de "NEWS"
con las canciones completas

ha subido mucho mi emocion

he estado escuchandolo mientras me imagino el concierto y no he parado de sonreir  (risas)

Los ensayos estan en toda marcha ahora mismo y por esto se que el concierto sera muy divertido  

El Album de este "NEWS"sera verdaderamente especial en esta ocacion, espera hasta el lanzamiento  y descubre tu cancion preferida  

y habra muchos regalos con el DVD


(sonrisas) 

agradecimientos y creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: