Traductor

jueves, 27 de junio de 2013

NEWS RING Massu 26 de junio 2013



Ring 77

Yahoo! ^^

soy  Masuda Takahisa!

me he puesto en contacto de nuevo con mi manager de hace mucho tiempo, de aquellos momentos de cuando era junior  ^^ me pregunte por que me ha buscado y le he contestado otra vez ...

yo: "Wah! tanto tiempo sin verte! como estas?"
Manager: "Oh! que ha pasado?"
yo: "Eh? tu no me has llamado?"
M: "Ah! lo siento!! hay otro junior de nombre Masuda quise llamarlo a el!"
yo: "Wow, entonces se trata de eso!! *risas*"
M: "Io lamento! pero he estado escuchando Neko Chudoku!!"
yo: "Oh, de verdad? me haces feliz! gracias!"

...asi que hablamos solo un poco~

era una llamada equivocada! :D

me senti feliz de saber de nuevo de alguien que me ayudo tanto cuando yo era un junior ^^ 

en aquel entonces solia ir en patines, era muy musculoso, con un cabello muy sedoso y estaba ocupado con el baile  ^^

tan nostalgico ~

en este momento...ya no uso patines, me tropiezo si tengo que hablar,pero creo que sigo estando musculoso? mi cabello esta purpura y aun amo bailar muchisimo! *risas*

soy quien soy gracias a todas las lecciones que aprendi mirando a  mis senpais en el escenario!

tambien he cambio pero en realidad no tanto cierto?

deberia estar feliz? *risas*

ya hable demasiado el juego de  shiritori comienza con  "De"!

...entonces? solo debo hablar... ( ̄▽ ̄)

que debo hacer! *risas*

Ah! tendremos conciertos!
Ah! lanzaremos un album!
Ah! yo produje una cancion del album!
Ah! tambien he diseñado el vestuario de los conciertos!
Ah! vamos a cantar esta cancion!

entregaremos el mejor NEWS en cada ciudad en donde tengamos conciertos,  desde la ciudad donde vivimos Tokyo, a los 4 puntos cardinales.

treaeremos de regreso el significado de la palabra  N.E.W.S. Por medio de este album guiaremos a todos los que escuchen y ustedes tambien seran nuestras guias ... ^^

he prodicido una cancion del album pensando en todo esto  ^^

bueno creo que he divagado un poco  *risas*

muchas gracias ♥

agradecimientos spilledmilk25 

creditos NinkinIKKI

Adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: