Traductor

sábado, 31 de diciembre de 2011

NEWS en el Johnnys Countdown 2011-2012

Por fin!! no hay fecha que no llegue o plazo que no se cumpla!
 NEWS ha regresado!!! 

Para ver el countdown  on line AQUI  o AQUI 
en cuanto tenga la descarga la pongo *_* 
 y

podrán ver imágenes  AQUI 
 los créditos y agradecimientos en cada una de las paginas señaladas...





EDITO

Solo es la parte donde salio NEWS pero la calidad es buena 

277Mb - 8:53  ♦  MU - part 1  /  part 2  ♦  MF - part 1  /  part 2

créditos jpopsuki


Me resta desearlas muchas felicidades!! y que este nuevo año este lleno de NEWS! 

con amor STAFF NEWS MÉXICO 



4 comentarios:

washawahsa dijo...

comadreeeeee!!! yo kiero el countdown!!! ;O; he estado toda emo pk no lo he podidoo ver T__________T

z@b dijo...

no pude verlo en vivo pero ahora vere este, la verdad es que nunca he visto uno, solo hasta este año me entere :( y no pude verlo, pero si me prestan vida hasta el proximo año lo vere quiero emocionarme y derramae sangre en vivo jajajjajaj gracias por la descarga e imagenes

Unknown dijo...

disculpen soy nueva en esto y bueno queria saber como se les dicen a las fans de NEWS .Por favor pedo su ayuda gracias :)

Johnnys Family México y Latinoamerica dijo...

Hola Loe! desde que se formara el nuevo NEWS se nos conoce a las fans como chankapanas ^_^ lo que necesites por favor avisanos y manda tus datos para el club... chuuu