Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2011

Love 719

 
Este soy yo, he sido atrapado en la magia después de estar en el concierto de Tegomasu.

"Massu hizo esto...", o
"Tego hizo aquello...", o algo así,
Tengo mucho que decir pero ellos aun tienen el concierto de Nagoya por lo que me lo quedare conmigo.
De todas formas fue muy divertido ~

Las lagrimas comenzaron a caer de forma natural durante una canción  estoy tan agradecido con ellos que siguen cantando a pesar de ser solo dos personas.



 

Antes de comenzar el show, en los camerinos ( el cuarto verde) tome sus manos estrechándolas  y los despedí deseándoles buena suerte 

Los dos me dijeron"Gracias por venir!"

 y por supuesto que iba ir.

Después del show mientras esperaba por ellos en el cuarto verde, (a los que estuvieron en el concierto entenderán muy bien a lo que me refiero) Tego regreso con ese atuendo O_O!

Oh dios mio.

ese chico.

En verdad le quedaba bien.

tome una foto de él.

y al final después de decirles como me sentí durante el concierto regrese a casa.





Mientras miraba el show tuve tiempo de imaginarnos teniendo un concierto los 4 y estoy seguro que haremos cosas realmente divertidas entonces pude mirar a mi alrededor y con las sonrisas de las fans pude sentir que los conciertos que haremos serán realmente estupendos.





les prometo que así será! [T/N: habla acerca de los conciertos nuevos de NEWS.]

Tegomasu, estupendo trabajo en Yokohama!

bien bien,

estaré este martes en "news every".
por favor asegúrense de verlo



Traducción al ingles beastrife


 traducción y comprensión al español by Meli para NEWS México 


Créditos  http://ninkinikki.livejournal.com

No hay comentarios: