Traductor

martes, 13 de diciembre de 2011

Traducción potato enero 2012 poder del elogio poder de chicas

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español

Revista: Potato
Mes: Enero
Año: 2012
Grupo: NEWS
Segmento: NEWStrength (La fuerza de NEWS)
Tema: Poder del elogio

Massu

Poder de elogio huh~ Soy del tipo que crece cuando soy elogiado. Pero solo me gustaria ser elogiado un 60%. Porque si soy elogiado 100% entonces no lo creere. Hace que uno se de cuenta cuando no estan diciendo la verdad. Yo tambien algunas veces~ elogio a los otros miembros. Hoy Shige estaba practicando la guitarra y pense que era genial.

Shige
Si voy a elogiar a alguien, no quiero simplemente decir "Eso es bueno", yo quisiera decir mas espcificamente que parte fue buena. Si es algo que de verdad pense desde mi corazon que fue bueno, entonces, creo que yo quisiera decir algo desde el corazon y no solo falsas palabras. Por el otro lado, cuando entro en contacto con las personas, siempre pienso que quiero encontrar algo en ellos que elogiar.

Koyama
Creo que soy muy bueno elogiando. Porque tengo amor hacia los miembros. Es genial que Massu siempre este sonriendo. Es genial que Tegoshi este siempre pensando acera del grupo y es genial que Shige balancea todo. Me gustaria que los otros 3 obtengan mas poder de elogio y quiero que ellos me elogien (risas)

Tegoshi
Mi poder de elogio es probablemente regular. Odio las cosas que son falsas y soy del tipo que pone las cosas que estoy pensando en mi corazon en accion. Asi que si no es una persona que tenga la habilidad de hacerme pensar que son en realidad asombrosos, no dire "woah". Definitivamente no dire nada que sean falsos halagos.

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: hellomichi 


Revista: Potato
Mes: Diciembre
Año: 2011
Grupo: NEWS
Segmento: NEWStrength (La fuerza de NEWS)
Tema: Poder de chicas


Massu
Creo que una persona que puede producirse a si misma tiene un alto "poder de chica", eso equivale a una persona que se cuida a si misma. Ademas de entender el tipo de ropas y peinados que les quedan mejor, si pueden ponerlo en practica entonces tu naturalmente tendras mas confianza en ti mismo y tu poder de chica aumentara.

Shige
Teniendo un alto nivel de poder de chica, es, supongo, si ellas estan siendo o no concientes de cuantos ojos de las personas estan atrayendo. Incluyendo el maquillaje, creo que es una persona que sabe que cosas le quedan y puede disfrutar de la moda. Ser perfecta en cocinar, en lavar, tiene el sentimiento de "poder de chica"

Koyama
Lo que yo creo que hace el poder de chica, es una chica que pueda saludar a las personas, y una chica que apropiadamente conoce modales. Y siendo modesta es tambien importante. Ellas pueden tener conversaciones con las personas, escuchando a otras personas hablar y dar sus propias opiniones encima de todo. Creo que ese tipo de persona es buena. Alguien que es bien centrada como persona de verdad obtiene mi corazon.

Tegoshi
Poder de chicas es algo que yo quisiera que las chicas tuvieran. Hmmmm. El discurso apropiado. Si ella tiene una manera propia de hablar, significaria que ella toma las cosas en consideracion. Asi que, eso es lo minimo que yo quisiera que tuvieran, si estamos hablando normalmente y ella habla educadamente, me hace pensar "aaah, ella es una buena chica"

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: hellomichi 

Notas:
Por discurso apropiado en la parte de Tegoshi se refiere al uso correcto de las palabras, y que no usen palabras como "omae" que aunque tambien puede referirse a "tu" es diferente de "anata" que es la forma mas usada de referirse a otra persona.



No hay comentarios: