Traductor

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Traducción Myojo Febrero 2012 Elogios y criticas de los miembros de NEWS

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 




Revista: Myojo
Mes: Febrero 2012
Grupo: NEWS
Miembros: Todos
Tema: Elogios y criticas de los episodios de cada uno de los miembros


Elogios para los episodios de Koyama

Shige
El tiene su sentido de responsabilidad de unir al grupo y el suma su propio sentido del deber a eso por su propia cuenta (risas). El le pregunta a nuestro manager nuestras agendas de nosotros 3 y el encuentra un dia donde todos podamos reunirnos y el nos mandaria un mail diciendo "Salgamos a comer en OO" Ese tipo de cosas diligentes son imposibles para mi, asi que de ahora en adelante estoy contando con el para ser nuestro regulador.

Massu
El es probablemente el que mantiene la paz en NEWS. El es simplemente demasiado pacifista. Cuando los miembros tenemos opiniones que chocan, el tiene el tipo de bondad donde el cubre un poco de su propia opinion y escucha a la otra persona. El tambien tiene la imagen de valorar conocer personas. Es sorprendente que incluso ahora el este tomando lecciones de señas del maestro que conocio durante el "24 horas de television"

Tegoshi
El no es timido y el es una persona que es bondadoso con todos. Kei-chan probablemente esta area de bienvenido alrededor suyo asi que es probablemente facil que las personas a su alrededor le hablen tambien. El siempre definitivamente va a venir a ver los conciertos de Tegomasu u obras en las que este, y en el dia el me mandara un mail con sus sentimientos escritos en el. El dice cosas como "Me alegro que tu lado Tegoshi saliera en el" ese tipo de cosas me hacen feliz.

Criticas de los episodios de Koyama

Shige
Koyama inesperadamente no se apega a sus pasatiempos por mucho tiempo. El es un seguidor de modas asi que el acaba con ellos cuando su popularidad acaba. Porque hubo un tiempo donde el estaba practicando piano. Pero recientemente cuando fui a su casa, el piano de alguna manera se volvio un adorno (risas) El solo tocaba un poco con la guitarra y el no ha estado hablando en coreano ultimamente tampoco.... Quiero que el tenga un pasatiempo largo con algo raro como escribir en granos de arroz

Massu
La bondad de Koyama es de verdad al azar y delgado como el papel. Por ejemplo, aun si el dice "Quiero comer yakiniku" si otro miembro dice "Sushi" el simplemente dira "Estoy bien con Sushi". El cambia sus opiniones tan facilmente asi que aunque al inicio dijera que queria comer yakiniku, me hace no saber que tan serio es acerca de eso (risas)

Tegoshi
Tener personalidad cooperativa es bueno, pero hay veces donde el se hace encajar con los demas demasiado. Por ejemplo, para reuniones para los conciertos, aun cuando el mismo penso como quiere las cosas, me sorprende como cambia su opinion de inmediato y dice "Esta bien, hagamos eso" cuando escucha la idea de otro miembro. Me pregunto "¿Esta de verdad bien?". Quiero que el haga mas las cosas.

Elogio para los episodios de Massu

Koyama
Massu y yo ambos somos pacifistas asi que ambos nos comprometemos. Por supuesto no hacia el trabajo, pero en privado. Aun si es una playera que Massu quiere, si el dice "La quiero sin importar nada" parece ser que el aun asi se comprometeria. Esa bondad es un plus. Y creo que las oportunidades son buenas para que el se ponga en verdad animado y suavice la atmosfera del lugar.

Shige
La velocidad del trabajo de Massu es de verdad algo. El va a ver los conciertos de superiores y juniors en la agancia mas que nadie ¿cierto? Y el dice cosas como "Si tengo tiempo ire de compras una vez cada 3 dias", eso es tan de "Que demonios~" (risas) Yo voy de compras cada temporada, aun cuando hay una posibilidad de que ni siquiera salga de mi casa por 3 dias a veces.

Tegoshi
Estamos haciendo trabajo juntos como Tegomasu, pero que tan preciso es Massu con las cosas cuando se trata de conciertos es de verdad algo. Porque aun si solo tiene que ver con una parte de la iluminacion, el viene con muchas ideas. Es como si sus ojos pasaran por todo, desde las canciones hasta las cosas que montamos. Como persona que esta creando algo junto con el, de verdad me salva.

Criticas a los episodios de Massu

Koyama
Massu simplemente termina abandonando las conversaciones, el pierde el interes y se va simplemente a otro lado. PAra mi, es como si yo recibiera un 1 y quisiera regresar un 5. Pero para el, esta lo suficientemente contento con un 0.7 y entonces se va a otro lado~ De verdad me hace pensar "Regresame mi corazon". No me gusta eso de el (risas) Y odio sentir que estoy perdiendo cando me meto en cualquier cosa que Massu este hablando.

Shige
Recientemente tuvimos una reunion de "Kinpachi Sensei". Massu dijo que el iba a ir asi que yo iba a formar parte tambien pero no importa cuanto espere ese dia, el no vino. Al dia siguiente le pregunte la razon y el me dijo "Ah, perdon. Tenia algo mas..." El me ha hecho eso 3 veces en el año. Esta bien si el no quiere venir, pero al menos contactame~

Tegoshi
El es en el buen y mal sentido de las cosas de verdad particular acerca de las cosas. El tiene una personalidad donde el esta interesado en las cosas pequeñas, asi que para los conciertos el es tambien preciso con las partes pequeñas de el, pero hay muchas veces donde yo pienso "¿Te estas preocupando por eso?". Aun cuando tenemos las entrevistas el tiene la imagen de que a medio camino habra algo que le interesara y el dira "Solo corta lo que dije"

Elogio para los episodios de Tegoshi

Koyama
Tegoshi seguido me hace bromas y no me deberia de gustar pero cada vez que lo hace pienso "De verdad le agrado~" (risas). Cuando pienso en comer un poco de ramen empaquetado, espero 3 minutos antes de abrir la tapa, el ya ha puesto crema de pan en el. El pan ha absorbido toda la sopa asi que no queda nada de sopa en el~ Sus bromas son de primera clase

Shige
Cuando Tegoshi decide "Voy a hacer esto" el definitivamente no se rinde ante eso. Por ejemplo, por alguna razon el viene a las tomas de foto de revistas con la playera del concierto de Tegomasu. Esta completamente bien, pero si le digo "Basta" el dira "¿Porque? Esta bien~" con una cara en verdad refrescante. El haciendo esas cosas lo hace "El idol". Para mi que siempre esta dudando de mi conviccion, estoy celoso...

Massu
Tegoshi es el completo opuesto a mi y a mi indecision. No importa las circunstancias, el tiene el valor de seguir con sus pensamientos hasta el final. Justo antes, estaba pensando en conseguir oyakodon de la reunion pero la tienda estaba cerrada hoy, asi que pedi unajuu. Si Tegoshi estuviera en mi situacion y el supiera que no hay oyakodon, entonces creo que el no comeria nada. El es un chico que es tan completamente decidido.

Criticas a los episodios de Tegoshi

Koyama
Tu puedes saber los dias cuando su switch no este prendido. Por ejemplo, aun si estamos discutiendo algo, hay dias donde el simplemente no hablara en absoluto. Durante esos dias. Simplemente no me fuerzo a hablarle y lo acepto, pensando "Eso esta bien, es su patron de hoy~". Pero, los miembros no les incomoda esto, pero si es alguien que lo conoce por primera vez podrian pensar "El es semejante celebridad"

Shige
Usualmente si hay cosas que necesitas hacer, aun si estas cansado aun las puedes hacer ¿cierto? Pero Tegoshi no es asi. Su fuente de energia de repente se apaga y el no hara nada. Y justo cuando estas pensando eso, el de repente se pone en un modo de verdad consentido... Me hace pensar "El esta siendo lindo y nadie sera capaz de calmarlo" Pero el de verdad es facilmente atraido a Koyama (risas)

Massu
Las ropas de Tegoshi y articulos TODOS son calaveras. Sus playeras, ropa interior, botas, mochilas, accesorios, todo tienen calaveras en ellos. Es Tegoshi, asi que le quedam, pero ¿No lo esta exagerando un poco? Soy sorprendido por su moda muchas veces. Hace mucho tiempo el uso un pantalon de camuflaje con un abrigo de estampado de leopardo. me hace pensar "El es un hombre de la selva" (risas)

Elogios para los episodios de Shige

Koyama
Cuando estamos haciendo canciones juntos, siempre digo mas que cosas vagas. Cosas como quiero bailar asi, quiero usar algo como esto, quiero que se sienta asi. Enumero palabras que quiero usar en las letras, Shige tomara nota de ello y entonces antes de que lo sepamos ya tenemos una cancion. Creo que es asombroso como el toma estas cosas vagas que digo y les da forma

Massu
Creo que el tiene un conocimiento extenso y poder conversar con cualquiera es el punto asombroso de Shige. El estara hablando de moda y despues el se puede meter a hablar en verdad de politica con el staff. Recientemente el me ha estado diciendo peliculas que me recomienda. Cuando hablo acerca de las peliculas que creo que son interesantes, el dira "Entonces deberias de ver esta pelicula titulada 'Unknown'". El esta tan bien informado.

Tegoshi
No se lo he preguntado directamente pero cuando leo entrevistas de revista y cosas es asombroso como el siempre tiene su antena afuera y teniendo su interes en tantas cosas. Shige de verdad tiene muchos pasatiempos. Pero cuando escuche que el estaba metiendose en los vegetales, por supuesto me sorprendi y pense "Incluso esta probando eso~~" No tengo ese tipo de concepcion.

Criticas a los episodios de Shige

Koyama
Pense en presentarle a Shige al acupunturista al que voy asi que recientemente fuimos juntos. Parecia ser que esa era la primera vez de Shige con la acupuntura, y cada vez que el acupunturista tocaba su cuerpo el diria "Haaa" y movia su cuello. El estaba completamente asustado. Cuando la aguja le toco tambien, el dijo "Aaah~" Cuando vi eso pense "Que patetico" (risas)

Massu
Shige es malo en todos los deportes de balones. Cuando eramos juniors en locacion o algo cuando estabamos jugando baseball pero Shige tiro una bola fuera del campo. Pero el estaba todo feliz diciendo "Sali de la linea de comienzo". Incluso cuando pudo haber sido un out aun si el la hubiera atrapado... Fue un problema incluso antes de que empezaramos a jugarlo (risas). Pero si Shige se volviera bueno en los deportes el seria demasiado perfecto, asi que simplemente quedate como estas ♥

Tegoshi
Hay momentos en los que no puedes sentir su juventud. Yo no mando seguido correos con muchos emoticones, pero al menos en saludos de cumpleaños doy lo mejor para incluir emoticones. Pero en mi correo de cumpleaños de Shige de este año, todo lo que escribio fue "Felicidades" (*) ¿¡Eres un papá?! El tiene esta imagen de estar en sepia (risas)

Shige -> Espero por un año donde nadie pueda quitar sus ojos de "Kato Shigeaki"

Massu -> Para traer de vuelta el tiempo que se detuvo, quiero ver a todos alrededor del pais~

Tegoshi-> Espero que se vuelva un año donde los "sentimientos" de las fans y los "sentimientos" de NEWS sean juntados

Koyama -> En el 2012 quiero ver las caras de todas las fans y decir "Gracias"

------

Traducción al español: Senko

Créditos: hellomichi 

Notas:
(*): Shige uso "おめでとサン" que es todo completamente sonido de viejo

2 comentarios:

sa_yu vara dijo...

kawaiii ,gracias por la traducion ,estos chicos me inpresionan ajjajaj pero de verdad kato no es bueno en los deportos lo entiendo yo tambien ajajajja y una vez mas gracias

Aritzu-chan dijo...

lo estaba leyendo y de repente me deprimi(?) ToT aun me es rato saber que mis NEWS ya solo son 4 ToT