Traductor

martes, 6 de diciembre de 2011

Traducción Wink Up Enero 2012 Cuentos de hadas (NEWS)

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

Revista: Wink up
Mes: Enero
Año: 2012
Grupo: NEWS
Tema: Cuentos de hadas

Koyama como Peter Pan


¿Cuentos de hadas o leyendas que te gustaban de niño?
"Chip & Dale" Ambos eran estupidos y podian siempre cometer errores. Mi abuela me trajo un video lo vi tanto que se agoto. Cuando se trata de leyendas, escribi acerca de esto en mi diario web tambien, pero fui a Akita para ver la exhibicion de un solo camarografo bajo el agua, pero ahi experimente mi primera experiencia de "Namahage" [*]. Estabamos todos de manera normal en el cuarto de invitados en la posada comiendo en la noche y de repente escuchamos "¿Hay algunos chicos malos?" y el Namahage entro corriendo. Ellos se acercaron en verdad a mi, fue tan de miedo (risas) solo se siguieron disculpando sin significado "Lo lamento, lo lamento, lo lamento"

¿En que momento tu corazon se calienta?
Probablemente cuando estamos en este tipo de sesiones de fotos y todos estan hablando de cosas estupidas. En la edicion del mes pasado nosotros empezamos a hablar acerca de "Yo les invitare a comer sushi" pero de heco estoy haciendo planes para ello. Cuando hable con Shige acerca de ir a cazar locaciones de restaurantes yo solo de antemano el dijo "¿Eres estupido?" (risas) Pero de verdad, el tiempo que paso con los miembros es todo preciado, es asombroso.

¿La esencia que te gusta?
Si es una chica, entonces el olor de su shampoo. si ella huele de verdad bien cuando pasamos uno al lado del otro me hace querer tomar un paso mas hacia ella (risas). En cuanto a mi mismo, supongo que solo uso una locion corporal que no tiene un olor muy fuerte. Me gustan los aromas dulces y muchas veces me pongo un poco antes de los shows de television o cuando necesito añadir un poco de espiritu de lucha en mi...ese tipo de momentos. Es una marca de Nueva York pero ya he decidido en la esencia que me gusta y algunas veces lo compro en linea tambien. No soy bueno con los picantes. Siento que el genero de la esencia que me gusta es similar a lo que le gusta a Tegoshi.

¿Una historia reciente donde te hayas equivocado un poco?
Eh~Me pregunto si hay algo. Aunque me ha sido dicho que "las personas que se equivocan no notan que se han equivocado" (risas), Ah, lo que pasa seguido es que intento tomar de la botella mientras traigo puesta mi mascara. Eh, ¿no hacen todos esto? Trato de beber y el agua cae y digo "Oh, no~" y rio yo solo (risas). Pasa seguido en mi coche. Ahora mismo, recuerdo su he comido o no, pero olvido si me he puesto el shampoo o no. Termino no sabiendo y pensando "¿Eh? ¿Que seguia? ¿Shampoo o acondicionador?"

~~~~~

Shige como Pinocho

¿Cuentos de hadas o leyendas que te gustaban de niño?
Odiaba los libros pero aun asi los leia. Los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y cosas que son de verdad de miedo. Como "Hansel y Gretel", niños perdiendose en el bosque ya da tanto miedo que te haria llorar. Y ellos dejaron migajas de pan en el piso como una guia pero fue comido por los pajaros asi que ellos no pudieron encontrar su camino a casa, al momento en el que yo decia en mi corazon "Aun si me pierdo no tirare migajas de pan" (risas) Pero cosas como los cuentos de hadas y leyendas de ciertas areas tienen mucho mas signifivado ahora que cuando era joven. Si hay algo en lo que estes interesado tu puedes simplemente buscarlo en internet.

¿En que momento tu corazon se calienta?
Ese mismo amor hacia los miembros del que Koyama hablo antes es tan lleno de nobleza pero... esta al nivel de "¿Porque irias tan lejos por nosotros?" (risas) ("Esta bien. Esta bien. Es solo que quiero hacer algo para ti" dice Koyama a su lado). Es de verdad eso. En el Karaoke Koyama canta una cancion parodia titulada "Itoshi no Shige" (risas). No tengo opcion asi que tengo que cantarla con el. Este sujeto, el ni siquiera pregunta (risas). Es como si el simplemente quisiera dar su amor a las personas (risas) Y Masuda-san parece ser que se ha metido en ello tambien. Justo antes el mismo dijo "Uwa~ No lo entiendo en verdad pero de alguna manera estoy en verdad metido en ello" (risas). Nosotros de hecho hemos tenido muchas buenas conversaciones y todos rieron demasiado. Me gustaria hablar asi durante el MC de la proxima vez~

¿La esencia que te gusta?
Como la gasolina y cosas (risas) Ultimamente, he estado corriendo, pero para mi, mi meta es alcanzar las estaciones de gasolina. Siempre termino tomando un gran respiro ahi. Para mi es un lugar que es un poco como una recompensa (risas) Cuando pongo gasolina en mi coche tambien, por supuesto, lo hago yo mismo. Me gusta el olor y estar en contacto con el asistente de la tienda es de alguna manera apenante. Es como si mi coche = mi propio cuerpo y es como si una persona que no conoces tocara tu trasero (risas) Si nuestros ojos se cruzan por el otro lado del espejo, es en verdad apenante (risas)

¿Una historia reciente donde te hayas equivocado un poco?
Recientemente, fue decidido repentinamente que un amigo iba a venir a mi casa, asi que rapidamente limpie el cuarto. A salvo limpie todo y como una invitacion a mi amigo dije "¿Que quieres de beber?" y al momento de darme la vuelta, tire una taza que tenia en la mesa y lo derrame. Estaba tan decepcionado pensando, "Ah~ aun cuyando acababa de poner todo tan limpio"

~~~~~~~~

Tegoshi como Blanca Nieves

¿Cuentos de hadas o leyendas que te gustaban de niño?
No lo recuerdo en realidad. No recuerdo que mi madre jamas me leyera libros con ilustraciones al lado de mi cama.... Aunque ella si me cantaba. Ella seguido me cantaba canciones de cuna mientras aplaudia al ritmo tambien. Cuando estaba en la escuela primaria pedia prestado libros de misterio y libros de historia acerca del final de la era edo de la biblioteca. Es por eso que yo completamente no se acerca de ninguno de esos famosos llamados "cuentos de hadas". Si me dieran una pregunta para explicar Momotaro [**] yo probablemente no podria contestar apropiadamente. El duranzo yendo donburako donburako [***]...¿Es ese Momotaro? ¿Y el chantajea a un perro con sobras? Eh, ¿"hanasaka jiisan"? [****] Hoy es la primera vez que he escuchado acerca de eso siquiera. Mi leyenda favorita es "Terminator" probablemente ("Asi que eso es un genero de leyenda para tu, huh" dice Koyama) Si, soy ese tipo de persona (risas)

¿Un momento en el que tu corazon se ponga calido?
Cuando veo a la audiencia feliz mientras hago los conciertos de Tegomasu, como es de esperar, me hace feliz tambien. Esta vez hubieron muchas parejas que nos vinieron a ver. Y nos estuvieron escuchando mientras sostenian manos. Es como si un novio se apenara al inicio pensando "Es solo chicas aqui" pero durante la segunda mitad el se abre un poco mas. Estare feliz si ellos estuvieran hablando acerca de lo que piensan del concierto y escuchan nuestras canciones en su camino a casa en el coche. Me hace de verdad feliz que nos hemos convertido en parte de sus recuerdos juntos.

¿La esencia que te gusta?
Olores dulces~ Con perfume tambien. Me gustan los olores dulces como la vainilla. Seguido escogo este tipo de perfumes para usarlos tambien. Muchas de las veces el perfume que compro es de chicas. Yo no dudo seguido, yo usualmente solo decido basado en el sentimiento. Si huele en tu vida diaria, el olor dentro de tu coche o tu casa, es un olor solo para esa persona. Todos son siempre diferentes. Creo que eso es interesante.

¿Una historia reciente donde te hayas equivocado un poco?
Durante el concierto esta vez, me equivoque en la letra en una parte importante y tuvimos que detener las canciones. Eso no es bueno~ Siempre termino equivocandome en las liricas un poco, pero debido a que este es un concierto.... Me hace pensar que yo no deberia de tener las liricas mas ahi (risas) ¿Eh? ¿Massu se enojo conmigo? Massu detuvo la cancion justo en el puente esta vez tambien. Asi que con esto estamos iguales, asi que es seguro (risas)

~~~~~~

Massu como "El musico de Bremen" [*****]

¿Cuentos de hadas o leyendas que te gustaran de pequeño?
Ese show de anime de television "Manga Nihon Mukashi banashi!" Solia verlo cada semana (Massu empezo a cantar seriamente el ending del anime al momento. Los otros miembros tomaron turnos en seguir con el y al final todos estuvieron cantando juntos) Como es de esperar, todos lo vieron tambien (risas) Tambien, esto no es propiamente una leyenda pero me gustaba "Anpanman". Cuando era pequeño, era un niño que me gustaba leer, asi que creo que lei muchos cuentos de hadas. Me gusta el sentimiento de esos cuentos europeos de hadas. Hay brujas y cosas en ellos. De verdad añoraba el ser capaz de usar magia de verdad de niño y pense que si era lo suficientemente serio podria hacer un debil Kamehameha (risas) Pero leyendo los cuentos de hadas ahora como adulto, son inesperadamente de terror.

¿En que momento tu corazon se calienta?
Ahora mismo estamos a la mitad de los conciertos de Tegomasu, asi que como es de esperar, cuando veo a la audiencia sonreir me calienta el corazon. Y ahora mismo Shige a mi lado esta tocando la guitarra. El compro una guitarra para poder matar el tiempo mientras espera y el ha estado cantando canciones al azar por un rato ahora. (Shige susurra "Pero yo inesperadamente no he tenido tanto tiempo libre") Asi que hoy mi corazon fue calentado por "Shige tocando la guitarra"

¿La esencia que te gusta?
Yo solo normalmente me gusta el olor del perfume. Si una chica que no conozco esta usando un perfume de verdad agradable, puede que este un poco interesado. Aun si es una esencia individual, mientras le quede a esa persona esta bien. Pero ese olor del perfume siendo demasiado. El olor que solo viene a ti por un segundo. Tengo demasiados perfumes tambien. Me pongo un poco cuando salgo de la casa... Se ha vuelto parte del patron de mis movimientos.

¿Una historia reciente donde tu te hayas equivocado un poco?
El concierto de Tegomasu en Niigata tuvo 2 conciertos. Pero por alguna razon yo solo traje un par de ropa interior para cambiarme. Me cambie a ese par despues de bañarme despues del primer concierto y despues no tenia ropa interior para despues del segundo concierto. No tuve tiempo para pedirle a alguien que comprara uno para mi. No tuve opcion asi que me puse los que tenia puestos antes, pero me pregunto porque me equivoque con algo tan basico~ Y entonces, como Tegoshi dijo, hubo un dia donde yo me equivoque en la letra tambien. Tegoshi dijo algo como "Estamos a mano" pero "Deberias de hacer esto de puntos" de Tegoshi es mucho mayor que el mio (risas)

~~~~~~~~

Extra: Tegoshi dibujando a Uchi [******]

Tegoshi
Esto es de la portada de Noviembre pero cuando lo intente dibujar genial, lo hice solo un poco genial. Pero fui capaz de dibujarlo muy guapo. Esta vez le doy unos moderados 55 puntos. (Mientras ve la imagen) Uchi-kun es en verdad genial~

Uchi
¿Este soy yo? ¡No se parece en nada a mi! Es igual al de Chinen-kun (de la edicion de Diciembre) No puedo notar la diferencia. Tegoshi dijo que el lo dibujo mas guapo de lo usual. Bueno...Si tengo que decir algo, tengo el sentimiento de que la ceja derecha se parece a la mia (risa)

------

Traducción al español: Senko

Créditos: Hellomichi 

Notas:
[*] Namahage son estos demonios del folklore. Aparentemente los aldeanos se visten como Namahage para asustar a los niños en las visperas de año nuevo.
[**] Momotaro es un popular aqui del folklore japones.
[***] El donburako es aparentemente algo de los libros de Momotaro, y significa ¿un durazno flotante?
[****] Hanasaka Jiisan es un cuento de hadas japones acerca de un hombre anciano que hacia que los arboles marchitos florecieran de nuevo
[*****] El poblado de Musicos de Bremen es un cuento de hadas de los hemanos Grimm
[******] Tegoshi en el dibujo escribio "Hiro~ki ♥"

No hay comentarios: