Traductor

martes, 6 de diciembre de 2011

LOVE 714 & 715

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

★ LOVE 714 ★
2 Diciembre 2011

Ayer
En el butai de Matsumoto Jun-kun
『Ah, desierto』 Fui a verlo sun
Por ser hoy el ultimo dia
Muchas felicidades sparkles
Fui envuelto en un mundo singular !
Las escenas de boxeo son impresionantes, por supuesto.
Ahi, tal musica causo una fuerte impresion en mi corazón
En entrevista para news every
Cuando fui a Hokkaido, traje un recuerdo arrowup y saludos, estuve feliz :DD
Fue amable sparkles
De verdad, muy buen trabajo !!
Despues del butai
Hice la entravista para el noticiero,
Ahi lo encontre !!
*Foto arbol navidad*

Es la navidad de la ciudad
Y entonces, hoy tambien, ire a Boitore

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Ninkinikki 

★ LOVE 715 ★
5 Diciembre 2011

Asi que
Hace unos dias, vi a Shige en privado por dos dias seguidos ^^
Fuimos a comer yakiniku y comimos esto como postre

Estaban congelados y duros, tan dificiles de comer
Estaban tan frios que me dolieron los dientes ><
Acerca del yakiniku, fue como siempre, yo me encargue de asar la carne y Shige estuvo a cargo del pan
¡Hablamos demasiado!
Como acerca de lo que ibamos a hacer de ahora en adelante... y sobre que ibamos a hacer de ahora en adelante (risas)
Al final Koyashige empezo a extrañar un poco a Tegomasu ^^ Debido al trabajo no hemos podido vernos recientemente
Cuando nuestras agendas encajen, queremos ir a comer sushi
Hablando y hablando acerca de nuestros planes para el futuro de NEWS, mi encuentro de cena con Shige llego a su fin :)
Al final, sin ninguna razon, empezamos a decir cosas como "Somos en verdad muy buenos amigos" ^^
¡Hagamos lo mejor!

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: ninkinikki 



No hay comentarios: