Traductor

viernes, 23 de diciembre de 2011

Love 720




Cuando llegue a  NTV el día de hoy para "news every", esa persona estaba ahí.

(foto del nombre de Tegoshi en los camerinos de NTV)

Me metí sin llamar.

Tego: Uwaa!!!! Kei-chan!!! que haces aquí y por que tan temprano?!?!?!"

(era por la mañana)

yo: "Siempre el día de la transmisión en vivo del  news every, llego temprano para los reportajes. Esta bien parece que te he molestado, buena suerte en ItteQ!"

 y así fue mi encuentro con  Tego-chan!


Este chico, estaba comiendo yakiniku bento desde tan temprano tiene un estomago fuerte!

Y los dos estábamos tan entusiasmados desde la mañana~

 ahh y pude darle a Tego su regalo de cumpleaños.

lamento haber estado tan retrasado!

 mañana es noche buena.

y tengo trabajo eso es bueno.

entonces a todos feliz navidad!<3<3<3

besos



Traducción by Meli para NEWS  MEXICO 
CRÉDITOS NinkiNikki TRADUCCIÓN EN INGLES [info]beastrife 

2 comentarios:

sa_yu vara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sa_yu vara dijo...

ahhhhh gomen me equivoque al escribir ajjajaj bueno garcias por la traduccion y tam amorrrrrr keiiiiiiiiiiii