Traductor

sábado, 2 de febrero de 2013

NEWS RING 51 ( Massu) 52 (Tego) & 53 (Keii)


adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 



NEWS RING - Koyama Keichirou - 9 de enero/2013 
RING 53 

[Chansu] oportunidad? Su 

Hola?? 
es  Koyama Keichirou 


bueno entonces es [Su] ne. 



lo amo . 
me gusta mucho. 
lo lamento, lo amo. 




elijo [suiyoubi]> miércoles ? 


Miercoles, 
es el día en que regularmente estoy en [news every] 
 y  este año ya comenzó para mi!!!!!! 

Hago varias de las entrevistas que salen en el programa y suele pasar los miércoles por eso este tipo de vida para mi es muy estimulante 

Me gusta hacer entrevistas. 

El estilo de vida de las personas, 
dejarme tocar sus vidas, escuchando sus pensamientos, he aprendido y me hace querer trabajar mas y mas duro en esto !! 


Cada vez, 
siento como aumentan mis conocimientos y habilidades,  puedo convertirme en un adulto lleno de sabiduría ? 

el presentador  Koyama Keichirou? 

Este año 
sigo contando con tu apoyo

así que ... hoy es miércoles 

news every. 
debo ir ahora!! 

--------------- 



NEWS RING - Tegoshi Yuya - 2 de enero/2013 

RING52 

Hola soy Tegoshi Yuya 
FELIZ AÑO NUEVO ! y... 
seamos muy amorosos... o me he equivocado. 
por favor continua tratándome muy bien este año . 
el año ha cambiado ne! se ha convertido en el 2013 ne 

2012  fue un año que me dejo la mayor de las impresiones desde el debut
tuvimos muchas cosas! 

En el  2013 me esforzare mucho para tener mas tiempo y encontrarnos con todos los que han estado esperándonos 

El tema es  [Chi], podemos cambiar

siento que este año sera el año de los cambios y por cierto también mi miomikuji ( fortuna escrita en papelitos que se dan en los templos a cambio de una monedas)  era un Daikichi* ( la mejor de las suertes o una gran bendición) 

 Ya sea que este solo, con  Tegomass y con  NEWS daré un 120%! 
33% para cada uno es aceptable. 

Estoy teniendo diversión con muchos diferentes tipos de sentimientos en cada uno
como el solista  Tegoshi Yuya. 
con la unidad vocal como  Tegoshi Yuya en Tegomass. 
como el divertido Tegoshi Yuya en NEWS. 

Todos son diferentes sentimientos. 
así que no puedo darme por vencido en ninguno de ellos. 
ver a cada uno como una totalidad no es algo aceptable... 
es  en realmente complicado! pero por eso es interesante. 
Hacer que todos sonrían!! Ese es el resultado que busco. 
Un esfuerzo que no tiene resultados entonces no tiene sentido eso es lo que creo.   


No importa lo que sucederá en el 2013, estaré haciendo que todos sonrían y sean felices  así que cuenten con eso!   A todas mis adoradas crean en su novio y vengan conmigo 

-------- 




NEWS RING 51 - MASSU 26 de diciembre 2012

Konbanma ^^ 

El Drama & las celebraciones han terminado, ahora estoy libre de preocupaciones 


Después del countdown 2011-2012 cuando los 4 salimos juntos por primera vez ha pasado casi un año 'que rápido... 


Tengo muchos lindos recuerdos de este año  ^^! 
el próximo concierto en DVD  de NEWS que será lanzado, 
donde pude mirar las expresiones de todos en el opening. 


Me pareció hermoso que he podido guardar las sonrisas de todos  


El DVD será lanzado pronto por favor espéralo  (lol) 


el año en que re iniciamos a NEWS ^^ 
Muchas gracias otra vez por este año


fue un buen año^^! 
deseo que el próximo año sea un poquito mejor que este 



Ah, 
cual es el tema? 
por hoy es suficiente...(???)? 


usousoKAwauso* 


?FU? 

Fuudo >comida? 
Fu-fu > sonido que haces al soplar
Fuufu? >marido y mujer? 
Fufufu|(?3?)|>hehehe 
moda? 



si moda! 



eso me gusta me gusta^^!! 


no pienso en nada mas que en ropa  
también quiero diseña el vestuario para los conciertos de nuevo algún día ^^! 


Ah!|(?3?)| 
la moda es muy útil! 
creo que este es el final [n](???)? 


cambio|(?3?)|! 


hmm. 


inconsistente. 
 Yuuichi es muy inconsistente* 


tengan un muy buen año 
este fue Masuda Takahisa 



*Usousokawauso es una broma que hace Taguchi en  KAT-TUN que significa mentira
**Yuuichi es Nakamaru de KAT-TUN 

traducción al ingles yuka_pi

agradecimientos NikkiNinkki

No hay comentarios: