Traductor

martes, 19 de febrero de 2013

Traduccion Wink Up 03.2013 - Preciosura

Cattura

Wink Up 03.2013 - Prettiness


MASSU

Las 3 condiciones para enamorar a Shige.
Creo que primero que todo el necesita una chica intelectual. Una persona que pueda hablar sobre los temas que le gustan a Shige sería genial, ¿verdad? Cosas como películas y… películas (risas). Ah, Ella también debe leer libros. Sobre la apariencia, ya que Shige se viste como Snufkin, una chica que se vista como Moomin sería lindo!... No tengo idea que significa esto de todas formas (risas). Además debe ser atenta. Shige quiere liderar así que una chica que pueda seguirlo y apoyarlo sería lo mejor. Lo he escuchado decir esto en las entrevistas (risas).

¿Influirías en tu pareja o te dejarías influenciar?
Creo que sería mitad y mitad. Por ejemplo, no me gusta que me digan cómo debo vestir pero estaría encantado si mi chica me compra una playera o una parka. Lo usaría de seguro. Todos los días (risas). No me gustaría comprarle de regalo una tenida completa pero me gustaría comprarle ropa. También sería lindo si se corta el cabello si soy yo quien le da el consejo… pero no me gustaría que lo hiciera si no está de acuerdo. Debe existir un tipo de norma.

Por favor imagina un drama romántico con los integrantes de NEWS como protagonistas.
Seríamos 4 compañeros de clase y buenos amigos. La segunda clase del tercer año de secundaria (risas). Estaríamos hablando sobre lo linda que es una chica de la clase, no la más linda pero inocente y tranquila. Luego todos nos enamoraríamos de ella pero al final yo sería el que conquistaría su corazón. Todos nos confesaríamos al mismo tiempo y ella respondería “Me gusta Masuda-kun”. Sería lindo si fuera una sorpresa (risas). ¿Por qué me elige a mí? No hay necesidad de preocuparse por detalles tan pequeños como ese! Simplemente es así! Yo creé la historia! (risas).


TEGOSHI

Las 3 condiciones para enamorar a Koyama.
El es bastante corriente así que creo puede ser una chica con un lindo rostro, con una linda y brillante sonrisa, una linda chica. Debe lucir como una estudiante de una Universidad para chicas. No la imagino muy llamativa, solo con cabello negro y usando un sweater sedoso. Vestida de blanco o cualquier otro color claro.

¿Influirías en tu pareja o te dejarías influenciar?
Creo que sería mitad y mitad pero preferiría influenciarla. En cosas como el cabello y así. Me gustan las chicas que usan el cabello frontal levantado, como un pompadour. Es lindo ver su frente. Me gusta que vistan femeninas. Soy bastante común también. Un sweater sedoso y botas sería una combinación genial! Sobre mis hobbies está bien si ella no los comparte conmigo pero debe mostrar un poco de interés en ellos. Lo mejor sería si ella viene a animarme durante los partidos! Estaría absolutamente orgulloso de ella y diría “Miren! Esa es mi novia!”

Por favor imagina un drama romántico con los integrantes de NEWS como protagonistas.
Algo como… mientras el KoyaShige está tras la misma chica, Massu viene y se las arrebata! Yo los molesto aquí y allá, al final ella me saca del medio abofeteándome. Suena algo duro si pretendemos la misma chica. ¿Por qué Massu gana? La amabilidad siempre gana. Él le diría “Haría lo que sea por ti
♥” (risas). Y luego “Está bien, escucharé todo lo que digas”. Los otros estarían algo preocupados por él, pensando en que está siendo usado pero el sería feliz. Es un final feliz para Massu. Yo no ganaría pero me habría divertido mucho y no saldría herido del todo. El KoyaShige haría un viaje juntos y se apoyarían el uno al otro diciendo “No te preocupes, un día encontraremos la chica perfecta!” (risas).

KOYAMA

Las 3 condiciones para enamorar a Massu.
Primero que todo debe estar a la moda. No del tipo que aparece en las revistas, si no de forma personal. Luego, que sea una chica con una sonrisa maravillosa, Massu sonríe mucho, una chica risueña le vendría bien. Por último, debe ser metódica, porque él también lo es. Debe ser seria en las tareas domesticas y amar la limpieza.

¿Influirías en tu pareja o te dejarías influenciar?
Intentaría influenciarla pero terminaría completamente influenciado por ella (risas). Me gustaría liderar pero al final ella tomaría el control. Pero de verdad me encantaría influir en ella! Me gustaría que se vistiera de manera femenina por ejemplo, algo como un sweater sedoso en invierno. Si la chica no usa cosas así usualmente, le pediría que lo hiciera. Sobre el cabello, me gustan las chicas con flequillo.

Por favor imagina un drama romántico con los integrantes de NEWS como protagonistas.
Una historia de amor sobre estudiantes universitarios como en “Orange Days”. Estaríamos en el mismo club, yo estría en 4to año, Massu en 2do y Tegoshi y Shige en 1ero. Todos tendríamos problemas con el amor! ¿Qué les parece?
[El Staff le pide que sea más específico]
Ok, iríamos a un campamento de verano. Tenemos un BBQ todos juntos y todos iríamos tras una chica, poco a poco veo que todos desaparecen con una chica y los únicos restantes somos la chica que me gusta y yo… y nos besamos (risas). Nos pretenderíamos el uno al otro así que sería algo como “Finalmente estamos solos!”. En la realidad los otros chicos solo apoyarían mi amor y se irían del lugar a propósito, pero en verdad se habrían quedado y nos verían besándonos. Wuuuu! Una sorpresa de amor!


SHIGE

Las 3 condiciones para enamorar a Tegoshi.
Creo que debe ser LA chica linda. No una mujer pero una chica femenina. Una que use un sweater blanco o cosas así. Creo que para él sería mejor una chica linda que una sexy.

¿Influirías en tu pareja o te dejarías influenciar?
No creo que cambie así que quiero influenciarla. En realidad no sería así. Quiero que use lo que ella quiera. Si ella posee un estilo que no me gusta mucho le regalaría ropa. Estaría bien si ella está de acuerdo con mis gustos. Por ejemplo, si voy a la playa con una chica que normalmente usa solo minifaldas y decidimos vestirnos de forma casual, si no sabe que usar podemos ir de compras juntos. Sería lindo divertirse juntos!

Por favor imagina un drama romántico con los integrantes de NEWS como protagonistas.
Tengo una prometida (A-san) pero muere en un accidente. Después de eso conozco por casualidad a otra chica (B-san) quien luce tal como ella. Pero B-san ya tiene novio, es Tegoshi y es un gran jugador de soccer. Koyama es el mejor amigo de Tegoshi. Poco a poco me enamoro de B-san y ella parece corresponder también, pero me confunde porque pienso que me gusta sólo porque se parece a mi prometida perdida y es una mala razón… luego me entero que C-san quien conducía el automóvil junto a mi prometida cuando tuvieron el accidente ha sido previamente pretendida por Koyama. El día del accidente ella iba a la casa de Koyama. C-san sale seriamente herida en el accidente y ahora debe usar silla de ruedas. Desde ese día Koyama la ayuda pero C-san se enamora de su enfermero Massu. Luego Massu debe cambiar de lugar de trabajo y se separan. Koyama estudia para convertirse en enfermero y al final empieza a salir con C-san. La única historia de amor que termina bien es la de ellos… wow escribí una historia realmente seria!!

Los chicos después de estas preguntas hablaron un poco sobre el Countdown.
Massu dijo que habló con Kamenashi sobre el famoso llavero que le prometió pero en realidad aun no lo ha comprado.
Tegoshi conversó con Koichi Domoto por primera vez, Koichi estaba impresionado del fanservice de idol de Tegoshi sobre el escenario (risas).
Koyama dijo que habló con muchas personas como Sakurai Sho, Yokoo, Kamenashi “Me encontré con Yamapi después de mucho tiempo y conversamos mucho! Durante el show estábamos en el backstage y era como “Tanto tiempo~ Como estas???”
Shige conversó con Ueda sobre la novela, también se le acercaron Higashiyama-san y Nakamaru.




agradecimientos spilledmilk25@LJ
Traducción al español de saintmickmars 

No hay comentarios: