Traductor

sábado, 9 de febrero de 2013

★LOVE 838★



traducción al ingles de  yuka_pi

agradecimientos NinkiNikki

★LOVE 838★ 
Mi amor el día de hoy esta  
también llegando a todos
Buenas noches.
soy  Koyama Keichiro ☺☺☺

he cortado mi cabello!!
lo han notado!!
he cortado mi cabello!!
ne!! ne ne!!!!!!
alrededor de la nuca y las orejas!! ne ne!!!!!!

es sorprendente cuando veo mis fotos del pasado ne

cabello rubio.
largo desde la nuca.
estilo hacia arriba.
con luces.
mucho cabello.
ostentoso.

A su manera
y en ese momento me gustaba...
pero ahora no puedo ni imaginarme con esos estilos de cabello ☺

Actualmente,
Estoy pidiendo un color cenizo suave,
  pero no tengo un color que en verdad me gustaría ↑ 
es mas complicado por el trabajo,
tal vez lo hiciera por tiempo limitado para un concierto? ☺
es broma~.



hablando de conciertos,
ya han visto el DVD??

Estas mas enamorada de NEWS teniéndonos en casa ??
Es un momento en el que no podemos vernos,
pero mira el  DVD y se paciente ne, 
 no te haremos esperar como antes así que confía y espera ↑↑↑
estoy con la persona que mas amo,
es el tipo de persona que quieres ver siempre,
 quiero encontrarlas lo mas pronto posible♥

hoy también haré mi mejor esfuerzo en la entrevista.
esta nevando - .

las veré esta noche en el theater (Mirai theater) 

adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: