Traductor

miércoles, 27 de febrero de 2013

MANGA NEWS Myojo abril (en español )

Primero que nada este fue un esfuerzo en conjunto muchas gracias a todas las que hicieron posible esto:
Agradecimientos spilledmilk25@LJ
Creditos  scans takakiharu@WB
Creditos por la letra de FULL SWUING HOSHI_SHIZUKU
Traducción al español de saintmickmars 

Editora manga y link de descarga Wen Di Santi

Descarga AQUI 







Full Swing Love ♥ Entrevista Especial
K: Uwah! Este manga es muy conmovedor! Maravilloso! Es muy sincero y expresa de una forma sencilla de entender todos nuestros sentimientos.
T: La autora es realmente buena dibujando!
S: No se si es bueno escuchar algo como eso viniendo de Tegoshi...
T: La mangaka  nos entrevisto de forma muy correcta y creo el manga basada en nuestras palabras  es tan realista! 
S: Si, incluso la parte de la broma de Tegoshi a Koyama, aun el día de hoy Koyama esconde su teléfono en las sesiones ( de fotos) 
K: Uno pensaría que esas cosas dejan de pasar cuando eres mayor verdad? Es horrible piensas que ha sido suficiente pero no,  el todavía escribió  " Teléfono de Koyama Keichiro con todo y mi numero"!!
T: En serio? Ah si, lo hice Ahahah ♪
K: Lo olvidaste! Tuve que quitarlo con alcohol! Los otros miembros también se parecen mucho a los personajes en el manga. Shige con su "consígueme una ensalada"  es algo que pasa muy a menudo y Massu el día de hoy comió angulas igual que en el manga.
M: Las partes de cada uno solo eran tan realistas también, sucedió que caminaba por las calles y las fans me detenían diciéndome que estaban esperando por NEWS deseo poder leer este manga! 
T: Gracias a este manga entendí que pasaba con los otros miembros durante este periodo fue muy interesante.
K: Cada uno de nosotros tenia diferentes sentimientos y preocupaciones, el manga me hizo revivir eso de nuevo, pienso que las fans  de NEWS son las que pueden comprender mejor que nadie el manga.
T: Las escenas del concierto también eran así!
M: Ella me dibujo llorando y diciendo " Me siento aliviado al verlos a todos",  fue muy impresionante. No quiero mandar el DVD a mis amigos solo por esa escena.Generalmente les aviso de algún lanzamiento pero no de este DVD, no esta vez,  es muy vergonzoso!
S: La ultima parte es la mas impresionante para mi, cuando gritamos todos junto a las fans  "NEWS!!".
K: También me gusta la parte donde comienza el concierto y todos están sonriendo mucho. Es verdad que pasaron muchas cosas antes de poder ser capaces de subir al escenario, esas sonrisas eran la señal de que todo había sido superado, eran sonrisas tan diferentes a las de costumbre... 
T: Ver el DVD y leer este manga es como doble diversión  ♪
S: Quiero tener un manga así otra vez para el próximo tour!
M: Podría ser sobre lo que sucede en el backstage! Seria divertido y genial!
K: Creo que podría ser mas del tipo manga cómico ~
S: Mostraría la verdadera atmósfera que existe entre nosotros pero el final seria muy conmovedor, sera un manga estupendo, seria un poco embarazoso pensar en nuestras partes como solistas pero seria un manga maravilloso eso creo.
T: Muchas gracias por crear esto!!

adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


1 comentario:

김귀 dijo...

ESTAN BIEN BUENOS ESTOS >O<...YA ME LEI UNO DE KAT TUN, PERO AHORA QUE VAYA BUSCARE ESTA REVISTA PARA LEERLO ^-^