Traductor

viernes, 8 de febrero de 2013

★LOVE 837★




traducción al ingles de  yuka_pi

agradecimientos NinkiNikki



★LOVE 837★

oni fuera
Koyama~dentro♥ (*)

solo quise decirlo.

bueno bueno se llevo a cabo la boda del chico del staff
muy bonita ↑
su cara era tan diferente a cuando el esta trabajando,
podía sentir su determinación en proteger a su esposa,
era muy varonil ☺

Pensando que tal vez no pudiéramos ir le preparamos un mensaje

pero en el momento en que pasaron el mensaje

 Shige ya se había ido por cuestiones del trabajo
 así que estaba solo yo sentado en la mesa

eso fue muy incomodo

esta ese miedo cuando ves tu propio mensaje ne
y cuando lo presentan después de una recepción tan emotiva ...

por favor que no fallel!!! !!!!!Luchaaa!!!!!!

lo miraba con esa clase de sentimientos

el resultado,

bien aceptado ↑

todos,

lo aceptaron bien ↑

que alivio!

después del final
se dirigía hacia mi  [!!Yo!!NEWS!!Yo!!] 

no podía con tanto mientras todo el mundo me gritaba eso!

definitivamente prefiero que los 4 estemos juntos!

así fue como me sentí ese día ♥ 

 (*)!
En Japón existe una celebración por el final del invierno que se festeja

 el 3 o 4 de febrero y suelen decirse
   "Oni wa soto, Fuku wa uchi"
 significa  Oni ( demonio) afuera, buena fortuna dentro " 
 y  sacan el oni tirandole semillas y a eso se refiere Keii al comienzo ^_^
muestra

 >> https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStuolDeTB7sjBbiBzoP6actxqorTM9ZDsGWzRJ8JvKG6Idga2E

adaptación al español de NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: