Traductor

lunes, 18 de febrero de 2013

Traduccion Potato 03.2013 - Love Rules

Cattura

Potato 03.2013 – Reglas del amor


Massu

Quererse el uno al otro. Es impreciso pero creo que es la base de todo. No necesitas gritarlo, si realmente aprecias a alguien lo expresarás naturalmente.
♦ Cuando estaba en primaria y secundaria era tan fácil darse cuenta cuando me gustaba alguien, Por ejemplo, era extremadamente amable únicamente con esa chica (risas). Ya no soy así, me gusta acercarme activamente.
♦ Como había dicho, me gusta acercarme pero soy del tipo que van paso a paso (risas). Me acerco poco a poco con llamadas telefónicas y mails, nunca me confieso cuando veo que no tengo oportunidades.
♦ Nunca pelear, no hablo del intercambio de opiniones por supuesto. No quiero estar  en una relación donde no puedas hablar tranquilamente. Bueno, básicamente no me enamoro de la gente muy emocional de partida. Cuando estoy con la persona que amo, me gusta pasar el tiempo agradable y relajadamente.
♦ No quiero tener reglas, como enviarse mails todos los días y cosas así. Quiero ser natural pero quizás esta también sea una regla.

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolates de la chica que te gusta?
?
Volviendo a casa, sería lindo. Para los estudiantes, volviendo del colegio y para los adultos, volviendo del trabajo.
2.¡ La chica que te gusta te ve recibiendo chocolates de otras niñas!
¿Qué le dirías?
“¡Eres la única que me ha dado el verdadero!”
3. Si fueras una chica, ¿A quién le regalarías chocolates en la JE?
Por supuesto que sería a mí! ¿A quién más?

Lo que amo de Shige:
 El siempre está tocando la guitarra durante los descansos en el trabajo pero nunca piensa que mejora (risas). Espero por el día en que se lo enseñe a todos en un concierto.
Lo que amo de Tegoshi: Siempre usa botas en el trabajo, me encanta cuando le pregunta al estilista “¿Estas están In o Out?” (risas). Parece que se siente mejor cuando escucha que están In (risas).
Lo que amo de Koyama:
 De alguna forma es adorable que hoy esté usando una playera con mi personaje favorito en ella.


Shige

♦ Creo que es importante decir  lo que tenemos en mente, las pequeñas peleas de todos los días son preciosas y pueden ser divertidas también.  
♦ Cuando sales con una chica por mucho tiempo te acostumbras a ella pero creo que ese grado de ansiedad entre nosotros es necesario. No digo que siempre debas sentirte incomodo cuando estén juntos pero ese tipo de variación es bueno!
♦ Creo que no soy del tipo que siempre muestra a los demás que está enamorado.  Me gusta cuando los sentimientos no se expresan inmediatamente pero salen a la luz de forma natural, creo que no hay necesidad se apresurar las cosas.
♦ Sin duda llevaré a mi pareja a los lugares que ella quiera visitar, haría todo lo que me pidiera. Es importante ser un caballero. Por otra parte si ella no tiene peticiones especiales, quiero ser el que lidere.
♦ Creo que una pareja debe respetar  el tiempo personal del otro. Es importante decir las cosas buenas y las malas, quiero que mi pareja también se comporte así conmigo.

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolates de la chica que te gusta??
En cualquier parte está bien. De alguna forma me gustaría que me llamaran~
2. ¡La chica que te gusta te ve recibiendo chocolates de otras niñas! ¿Qué le dirías?
"Recibir los tuyos es lo que me hace más feliz de todas formas~”
3.Si fueras una chica, ¿A quién le regalarías chocolates en la JE?
Tegoshi. Porque reaccionaria amablemente diciendo "Soy muy feliz ♥".

Lo que amo de Massu: Me agrada que sea amigable y que pueda convertirse en buen amigo con cualquiera fácilmente. Tenemos amigos en común, ellos son muy cercanos con Masuda-san mientras yo los miro desde lejos (risas).
Lo que amo de Tegoshi: El es adorable en cualquier momento, dice cosas graciosas porque antes de hacerlo su rostro dice “Estoy a punto de decir algo increíble!” (risas).
Lo que amo de Koyama:
Amo el hecho que haya hecho todo para nuestro viaje a Hawaii, desde la reserva del hotel y todo lo demás. Me di cuenta lo trabajador que es.


Tegoshi

♦ Los amigos primero. Por ejemplo, si ella llama quejándose porque me voy a juntar con mis amigos sería un problema. Si prometo ver a mis amigos, ellos siempre serán primero. Los amigos son importantes y son para siempre. Quiero apreciar el tiempo que paso con ambos, tanto con mis amigos como con mi novia.
♦ Soy del tipo que se dedica completamente a la chica (risas). Siendo extremista, si ella dice que no quiere tomar el tren le daré un aventón en cualquier momento, quiero estar con ella lo que más pueda.
♦ Quiero tener una relación donde nos respetemos el uno al otro. Quiero presentarla a mis amigos orgulloso diciendo “Ella es la mejor!” y quiero que ella haga lo mismo. Quiero que ambos estemos orgullosos el uno del otro.
♦ Los mails y las llamadas pueden ser frecuentes pero quiero hablar las cosas importantes cara a cara, mirándonos a los ojos. Si algo anda mal o si vamos a celebrar algún aniversario quiero que nos reunamos correctamente.
♦ Practicar deportes juntos! Me gustaría tener una cita de gimnasio. Montar bicicleta o correr una maratón juntos sería agradable. Bolos, pool y dardos también estarían bien, Es algo complicado que podamos jugar soccer juntos pero sería feliz si ella pudiera ver mis partidos y traerme bebidas energéticas al término.

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolates de la chica que te gusta??
Seré común y diré que el pasillo del colegio o tras el gimnasio de educación física. En este momento felizmente la abrazaría (risas).
2. ¡La chica que te gusta te ve recibiendo chocolates de otras niñas!
¿Qué le dirías?
"No te preocupes, a las otras chicas solo les sonrío educadamente”
3.Si fueras una chica, ¿A quién le regalarías chocolates en la JE?
Johnny-san (risas). El siempre nos cuida bien, le daría chocolates con todo mi corazón!!

Lo que amo de Shige: El me alivia que sea similar a mí. Tener alguien en el grupo que me entienda cuando no pueda hablar con otros artistas siempre me hace sentir mejor (risas)
Lo que amo de Massu: Siempre digo esto, sus habilidades sociales son increíbles! Me di cuenta una vez más durante los shows de fin de año. Es agradable ver como es capaz de agrandar su círculo de amigos.
Lo que amo de Koyama:  El hecho que come mucho.
Lo veo masticar algo, sea comidas o dulces, todo el día! (risas) El hecho que coma tanto significa que siempre está feliz, estoy celoso de eso.

Koyama

♦ No quiero que me mienta o que me desafíe a darle una prueba de mis sentimientos. Solo amarnos el uno al otro es la cosa más importante. Lo es todo. Y cuidar bien el uno del otro. No hay necesidad de usar tácticas conmigo, si me preguntas siempre contestaré honestamente. Por supuesto yo no me comportaré con mi chica así tampoco.
♦ Como no soy perfecto puedo permitir algo de egoísmo. Si ella dice “Quiero verte ahora” le respondería “Está bien” (risas). Permitiré solo la forma bonita de ser egoísta de todas formas. De lo contrario no sería del todo egoísta.
♦ Me gustaría que la chica hiciera las tareas domesticas. Yo también las hago así que una chica que pueda hacerlas conmigo sería genial. Por ejemplo, si ella ve que junto un montón de ropa sucia, y silenciosamente la lavara por mí, este tipo de amabilidad despreocupada me hace feliz. Creo que el punto aquí es que me gusta la gente que se preocupa.
♦ Quiero hablar de todo, desde nuestra relación a los amigos o cosas de trabajo. Quiero ser la persona con quien ella pueda hablar de todo. Por supuesto es lo mismo para mí.
♦ Soy del tipo que se mueve rápido cuando piensa en algo, por ejemplo “Quiero ir a Okinawa ahora!”. Una chica que pueda seguirme divirtiéndose sería lo mejor. Por mi parte de seguro la hare divertirse.

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolates de la chica que te gusta??
En la estación de trenes. Algo donde… ella me llame por teléfono y luego la pueda ver corriendo hacia mí.
2. ¡La chica que te gusta te ve recibiendo chocolates de otras niñas! ¿Qué le dirías?
"Soy popular… pero el único chocolate que quiero es el tuyo”"
3.Si fueras una chica, ¿A quién le regalarías chocolates en la JE?
A Shige, Massu y Tegoshi. Por supuesto sería el chocolate “Honmei” (sentimientos verdaderos). Pondría todo mi corazón en ello.


Lo que amo de Shige: Amo todo en el. El ya es parte de mi familia y de mi vida. Estando con el no tengo que preocuparme por nada. Es cómodo y podemos hablar de todo. Quiero que siga siendo así.
 
Lo que amo de Tegoshi: Cuando muestra su lado idol. Me encanta cuando dice cosas como “Pongámonos acaramelados!
♥”  en lugares como el Countdown donde no todos son fans de NEWS!
Lo que amo de Massu
: Me gusta su sonrisa cuando está sobre el escenario, lo veía incluso en el Countdown. Luego, el tiende a quedar un poco en blanco, siempre trato de no perderlo de vista y lo traigo de vuelta a la realidad (risas).


agradecimientos spilledmilk25@LJ
Traducción al español de saintmickmars 

No hay comentarios: