Traductor

miércoles, 13 de febrero de 2013

★LOVE 839★




agradecimientos por la traducción en ingles yuka_pi
créditos NinkiNikki
★LOVE 839★

Ayer, la familia de mi hermana mayor  y mi mamá vinieron a mi casa ☺

Me encontré con  Haru-kun y  Ren-kun después de mucho tiempo .
 Ren-kun  me mostró  como un regalo como  dice
 Lunes a Viernes en ingles estaba tan orgulloso  ☺☺☺ es tan lindo!!

Haru-kun, vio el DVD de  NEWS  ♪y ahora es capaz de bailar y cantar muy bien☺

En el entre tanto  mi hermana mayor y mi mamá hicieron mucha comida 
como para una semana ↑ esto será de gran ayuda para mi. 
Por cierto sus habilidades en la cocina son geniales en verdad las venero!!!!!!

Muchísimas gracias

Bueno la semana pasada
Estuve en Sendai para hacer una entrevista.

El primer día  llegue temprano al hotel,
 y camine por la estación de Sendai ☼

Fui a las tiendas,
fui a la librería,
como el ida de San Valentín esta cerca, 
hay muchas mujeres haciendo compras

Así que todas las  chankapaanas tengan un excelente  San Valentin  ne♥

amo el  chocolateーーー(risas)
bueno no solo el chocolate amo todos los dulcesーーー☺


Para los hombres no importa lo que nos den es un día feliz ↑ ↑ ↑

Ah también,
en las tiendas  Sendai he comprado unos jeans y lentes muy a la moda  ☺

de esta forma,
este ha sido Koyama Keichirou que se ha convertido en alguien
 que ya sabe mas acerca de la estación de Sendai y sus alrededores.



byechu♥

adaptación al español de NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: