Traductor

jueves, 21 de febrero de 2013

NEWS RING 59 Tegoshi Yuya 21 de febrero 2013




agradecimientos traduccion al ingles de spilledmilk25@LJ
creditos NinkiNikki@LJ 

RING59

Hola soy Tegoshi Yuya♪

Estan bien con la alergia al polen?
Mi nariz esta escurriendo...

la tuya tambien?
debo limpiarla para ti? lol

Yeah, soy Tegoshi Yuya...

El tema es "RO"? 
esa es dificil!
ROCK!!
vamos con esa!

En verdad amo el rock  y me gustaria cantar una verdadera cancion de rock!
Algo que fuera creado con una banda muy poderosa, pero que no fuera de Johnny's!  espero poder hacerIo algun dia! 

Entonces de forma personal me gustaria vivir con un estilo rockero♪  Ser muy varonil y no preocuparme por pequeños detalles  (^^)
Seria malo para un hombre dejar todos esos pequeños detalles a las mujeres verdad? no me gustaria si fuera una chica ...

Todo el mundo se esfuerza mucho en pulirse asi mismos ♪
yo quiero ser el chico mas popular !!
voy a hacer mi mayor esfuerzo!!

Ah, pronto habra un lanzamiento de Tegomass !
Estaremos en  Shows de TV y revistas deben checarlos todos entendido?? 

si lo haces te invitare todo lo que quieras... *:*

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

1 comentario:

Ageha Chihara dijo...

Ahahahaha eso me sono tanto a Peticion a laruku!!! ^^
Cantar con Hyde-sama~~~

>\\\\\\< si eso llegara a pasar mi corazon no resistiria!!!

Si cheko todo lo de tegomassu y sayonara ni sayonara me invitaria todo lo que quiera....pues si lo hiciera d vdd creo q moriria de felicidad xD
Tego no deberias decir eso xD