Traductor

sábado, 2 de febrero de 2013

NEWS RING 56 Tegoshi 30 de enero 2013




RING 56 



Hola es Tegoshi Yuya♪ 
han estado bien? 
Es la temporada de exámenes entonces supongo que ahora mismo muchos de ustedes se están esforzando ? 
El examen para la preparatoria ya ha pasado? 
Bien hecho♪ 
Para aquellos que deben hacerlo,  incluso ahora hagan lo mejor que puedan  (^^) 



Esta vez la palabra es Ta. 
entonces [Takaramono]Tesoros♪ 



Tengo muchos pero hablare de los que añoraba en mi niñez tenia muchos juguetes
Pikachu.Totoro. 
Esos eran mis tesoros-! 
Cuando mis padres pusieron a  Totoro  sobre la estufa y se le quemo la barba en mi forma infantil estaba muy enojado
 pero de esa forma en ese momento era muy lindo
 (=^^=) 



Pero incluso en estos momentos y desde que vi Toy Story no puedo tirar los juguetes. 



También los mensajes de mis amigos del soccer que han escrito para mi cumpleaños con la pelota que esta llena de esos mensajes son mi tesoro 



Los preciados amigos que no te dejan tirado no importa que pase son un tesoro. 



Que tesoros tienen ustedes? 



Solo un poco mas y el nuevo sencillo de  Tegomass será lanzado, este año  Tegomass estará mas la ofensiva !! 



Pienso que nos encontraremos mucho con  ustedes así que esperen por nosotros♪ 



Ah! puedo mencionarles otro tesoro? 




Este tesoro son...mis pequeñas gatitas a las que amo tanto  ♥ 
chu

traducción al ingles de yuka_pi

agradecimientos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: