Traductor

miércoles, 17 de abril de 2013

NEWS RING 67 Massu 17 de abril 2013




RING 67

agradecimientos spilledmilk25
créditos NinkiNikki

"Lider" → (lida) "Da"

Buenas noches! ^^

soy Masuda! 
estoy bien (=゚ω゚)ノ

Como estas?! 

Últimamente estoy bastante ocupado por suerte ^^
Estoy haciendo lo mejor que puedo para que me disfrutes de diferentes maneras! ^^

hoy el tema es "Da"

quien es?! (=Dareda)
trucos?! (=Damasu)
Daisuki?! 
alguien?! (=Dareka)
Baggy?! (=Dabodabo) holgado

Ah, baggy?! holgados
quiero escuchar este

últimamente estan aumentando!
 la ropa tipo Baggy !
tienes algunas?

Siempre me ha gustado la ropa tipo  baggy siempre la compro y la  busco pero recientemente mas marcas están produciéndola así que es fácil conseguirla ! ^^

Cuando la ropa ajustada era la moda fueron tiempos difíciles para mi ~ (lol)

bueno en realidad ya no tengo mas que decir sobre la ropa holgada...(lol)

pero hay algo que quiero decir...
la moda es divertida huh~♥

me encanta!

en estos momentos no puedo ir mucho de compras así que miro siempre en las revistas.

así que les dejare un poema para el final:.

amo
la ropa holgada
pero debajo de ella
soy un macho...~

Después de esta broma me tengo que ir a los ensayos del  butai ! ^^

te quiero! (=゚ω゚)ノ

adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: