Traductor

viernes, 19 de abril de 2013

Traduccion Wink Up Mayo 2013 Hilos invisibles

Cattura1


Wink Up 05.2013 – Hilos invisibles

SHIGE
1.       ¿Eres fuerte o débil frente a la chica que te gusta?
Normalmente puedo invitarla a almorzar. ¿Inesperado? ¡Al menos puedo hacer eso! (risas). Estar solo repentinamente también puede ser malo así que la invitaría a otro lugar también. De todas formas, si me entero que ella tiene novio, desistiría. Eso sería un gran obstáculo para mí.

2.       Debes cancelar tu cita dos veces seguidas por el trabajo, ¿Preferirías una chica fuerte que diga “Está bien” o una chica honesta que te diga “Estoy muy triste”?
Si debo elegir, prefiero la primera. Me preocuparía si ella dijera que está triste y quizas no sería capaz de enfocarme en el trabajo. Bueno, no me gustaría que ella se guardara todo dentro y explotara repentinamente, es mejor que ella también se exprese a veces (risas). Básicamente soy del tipo que diría “Está bien” si lo mismo me ocurriera a mí. Si me lo dijera a tiempo no me quejaría, solo ocuparía ese tiempo en otra cosa. Si las cosas se hacen correctamente estoy bien.

3.       Imagina la continuación de las citas canceladas.
Planearía una cita más especial de lo común. Tengo que pagar por esas dos citas canceladas por lo tanto intentaría remediarlo de una sola vez (risas).  Me gustaría ir a un restaurante francés donde no vamos con frecuencia, trayéndole un hermoso ramo de flores. Creo que ese día me preocuparía de los sentimientos de la chica. Podríamos intentar descifrar el menú bromeando juntos “¿Cómo lees esto?! ¿Qué salsa es esta?!”. Yo hago eso con mis amigos también (risas). Elegiría un restaurant más casual si es un día normal, es una forma de aprender también (risas).

TEGOSHI
1.       ¿Eres fuerte o débil frente a la chica que te gusta?
Firme, absolutamente firme! La atacaría constantemente, si tengo esperanzas con ella la sorprendería robándole un beso… sería capaz de hacer cosas como esa. Déjenme decirles, esta pregunta es bastante sin sentido para mi (risas). Todo el mundo ya sabe la respuesta!

2.       Debes cancelar tu cita dos veces seguidas por el trabajo, ¿Preferirías una chica fuerte que diga “Está bien” o una chica honesta que te diga “Estoy muy triste”?
El segundo tipo. Si ella responde suavemente “Ok, no hay problema!” me molestaría (risas). Pero si en verdad se enoja sería un problema. No quiero que me culpe, sé que cancelar las citas no es lindo, pero desistiría. La mejor reacción sería “Nada que hacer, huh? Pero te extraño…” Creo que yo respondería así si me pasara lo mismo. Antes siempre expresaba mis verdaderos sentimientos pero últimamente me he dado cuenta que no siempre es bueno hacerlo. Supongo que estoy creciendo (risas).

3.       Imagina la continuación de las citas canceladas.
Si tengo 5 minutos de descanso en el trabajo la llamaría para disculparme: “Lo siento mucho, ¿A qué hora te irás a dormir hoy?  ¡Te llamo más tarde!” Luego la llamaría nuevamente para decirle buenas noches. Quiero demostrarle lo mucho que lo siento tanto como pueda.

KOYAMA
1.       ¿Eres fuerte o débil frente a la chica que te gusta?
Soy honesto y creo que puedo ser muy insistente. Si me gusta una chica quiero expresarlo absolutamente. Creo que es también una prevención hacia los rechazos. Si no puedo sentir ninguna expresión de ella, me daría por vencido sin sufrir mucho, ¿no? Me consolaría yo mismo diciéndome “No es que haya sido rechazado de verdad” (risas).

2.       Debes cancelar tu cita dos veces seguidas por el trabajo, ¿Preferirías una chica fuerte que diga “Está bien” o una chica honesta que te diga “Estoy muy triste”?
Me pondría feliz que ella se entristeciera un poco. Si ella me dice “¡No quiero, no puedes hacer eso!” le respondería “¡Vamos, no digas eso!” pero en mi corazón estaría feliz. Aunque si  lo mismo me pasara a mí, diría “Está bien”. Pero si esto pasa repetidas veces probablemente diría “Se honesta, ¿Estas cansada de mi?!” (risas). Quiero decir, si ella quiere romper conmigo me gustaría saber desde el principio (risas). Por  mi trabajo es fácil llegar atrasado debido a problemas de último momento o por estar atrapado en el tráfico… Pasa mucho. Una vez en Hawaii con Tegoshi y Shige, no pudimos regresar en la fecha acordada porque nuestro vuelo no podía despegar. Al día siguiente teníamos la grabación de un programa de TV, llamamos a la agencia y nos dijeron “No se preocupen, enviaremos a Massu solo. ¡Disfruten su viaje!”. Aliviados de oír eso dejamos de preocuparnos y nos fuimos de compras (risas).

3.       Imagina la continuación de las citas canceladas.
Inmediatamente planearía algo para la próxima vez. Eso expresa el hecho que quiero verla y ella estaría aliviada también, ¿Verdad?

MASSU
1.       ¿Eres fuerte o débil frente a la chica que te gusta?
No empezaría con carreras. Me acercaría a ella lenta y silenciosamente. Comenzaría a ser insistente solo si supiera que tengo esperanzas. Prefiero el contacto directo en vez de esperar a que ella lo haga, básicamente quiero ser quien lidere y le preguntaría “¿Hoy estas libre?, ¿Quieres ir a comer algo conmigo?” Creo que así podría juzgar si le gusto o no bastante bien (risas). Pero a veces también lo echo a perder (risas).

2.       Debes cancelar tu cita dos veces seguidas por el trabajo, ¿Preferirías una chica fuerte que diga “Está bien” o una chica honesta que te diga “Estoy muy triste”?
Prefiero que esté triste. Pero al final también me gustaría que entendiera y dijera “Ok, sé que no hay otra opción”. Si se queja mucho sería un problema, y si ella está realmente bien con eso yo me pondría un poco triste (risas). En una situación opuesta yo  diría “Ya veo, nada que hacer! Pero en verdad quiero verte!” Así puedo hacerle saber que también estoy triste por eso.

3.       Imagina la continuación de las citas canceladas.
Lo mejor es planear otra cita sin esperar mucho tiempo, ¿no? Encontraría el día adecuado y la invitaría “Sé que es tarde pero, ¿Qué hay de ir comer juntos pasado mañana?” Creo que si pasa mucho tiempo sería raro. No quiero que eso pase, no importa si son 4 horas más tarde. Si mi compañera está esperando, intentaría mantener mi promesa.
  







Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25


No hay comentarios: