Traductor

lunes, 29 de abril de 2013

★ LOVE 861 ★



Agradecimientos spilledmilk25
creditos NinkiNikki


Love 861

Ayer un amigo me dio como regalo de cumpleaños un good de un famoso gato robot!! ^^ (Doraemon)
Es un objeto muy raro así que me emocione mucho!

Bien, tengo una figura muy grande de este gato robot en el baño y escuche que solo hay una mas grande que esta pero ...
cuando pase por la tienda de figuras vi una igual pero con una hélice en la cabeza !! 

"Ehhh!! es tan lindo! acaso es nueva o que?!?!"

pero si me compro esa figura mi departamento sera como la cada de Doraemon...

a pesar de eso la quiero T_T

mi nueva obsesión (lol)



Shige, estas leyendo??

es mi cumpleaños! 

Massu, estas leyendo??

es mi cumpleaños!

Tego, estas leyendo??

es mi cumpleaños!




comprenla para mi  ♥ ♥ ♥ 



adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: