Traductor

lunes, 22 de abril de 2013

★ LOVE 859 ★



agradecimientos spilledmilk25
créditos NinkiNikki


Love 859

He estado en el concierto de  V6 ♪

Estuve escuchando su nuevo álbum y lo disfrute mucho ^^ Mientras ellos cantaron  estaba ahí bailando como un  Junior, fue tan nostálgico ♪

Después del concierto  estuve hablando con  Ken-kun. Le dije lo que me pareció el concierto y acordamos seguir hablando en el gimnasio  ^^

Cuando voy a los conciertos de otros grupos siempre estoy observando a las fans. 

Así puedo ver las cosas que por ejemplo las ponen felices, pero lo que mas me impresiono es como puedes sentir ese lazo entre el grupo y sus fans en la atmósfera!

es algo maravilloso♥

Ah~quiero amarnos los unos a los otros con las Chankapaanas ♥ 

bueno,
este 25 de abril estaré en la revista "Tarzan". 
entrenamiento de músculos contra ejercicios aerobicos. ^^

Seguí entrenando pensando si algún día tendría la oportunidad de aparecer en la revista  "Tarzan",estoy muy feliz por que al fin paso ^^
por favor esperenla!

Bye~nyasu~

adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: