Traductor

viernes, 19 de abril de 2013

Traduccion Q 10 NEWS mayo 2013

Después de un tiempo regresa esta linda sección traducida al español 

 Es cierta persona que esta Q10

1. NEWS va al Hanami,  ¿Que harían?
K: Yo elijo el lugar...
M: Yo como!
S: Yo compro la comida.
T: Yo bebo y como.

2. ¿Qué les gusta sobre las palomitas de maíz??
K: Ehm...mantequilla!
M: Probablemente caramelo.
S: Solo con sal.
T: Pimienta negra.

3. ¿Cuál es su menú favorito en el karoke?
K: Ice tea. No consumo comida ahí~
M: ...Nada! Solo pido bebestibles.
S: Honey toast? (Biscocho de miel con helado de vainilla)
T: Nada! Solo pido bebestibles.

4. ¿Cuál de los integrantes les gustaría como copiloto en un viaje?
K: (Responde rápidamente) Shige, porque me diría que calles tomar!
M: A mí! Nunca quiero conducir así que estoy bien solo sentándome ahí de copiloto (risas)
S: Tegoshi. El mantendría la emoción.
T: Quizás Kei-chan, escogería buena música.

5. En tu futura casa, ¿Quieres una casa de un piso con jardín o una gran mansión con una hermosa vista?
K: ¡Una casa de un piso sería lindo! Porque siempre he vivido en una mansión.
M: Una casa de un piso con una hermosa vista (risas)
S: Una casa de un piso porque nunca he vivido en una.
T: Una mansión, quiero estar a salvo… No lo sé~!

6. Un restaurante de ramen lleno de gente. ¿Cuánto esperan estando en la fila?
K: Uhm...10 minutos. Si debo esperar más, mejor voy a otro lugar!
M: Nada!
S: 1 hora. Una vez esperé una hora y media por un ramen.
T: No esperaría!

7. ¿Cuál es la comida que siempre quieres comer tras el trabajo?
K: Nabe! La comida hervida es lo mejor.
M: Uhm...sushi!
S: Yakiniku.
T: Sushi.

8. ¿Los condimentos que no pueden faltar en tu casa?
K: Sal y pimienta, ¿No?
M: Sal.
S: Shichimi.
T: Los picantes, como la salsa Tabasco o Doubanjiang...

9. Si digo sedoso, ¿Qué imaginan?
K: El cabello de Massu!!
M: Cabello!
S: Cabello.
T: Una playa de blanca arena.

10. Dibuje un pelícano.


Cattura



Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25




No hay comentarios: