Traductor

viernes, 26 de abril de 2013

NEWS RING Tegoshi 24 de abril 2013




Agradecimientos spilledmilk25

Créditos NinkiNikki

Ring 68

"Dabodabo" → "Bo"

Hola soy Tegoshi Yuya!

El clima es mas calido y se siente tan bien!
El amado verano esta cerca!!

Este año vamos a lanzar muchas cosa, estoy seguro que sera genial☆

Debo escoger un tema. "Bo"?
la primera cosa que viene a mi mente es"Vocalista".

Si no fuera vocalista en  NEWS y Tegomass no seria lo que son, básicamente yo tampoco seria un  Johnny para nada~

Cantar es maravilloso  el instrumento es tu propio cuerpo asi que puedes hacerlo en todas partes.
Puedes hacer a muchas personas felices y alargar su manera de ver el mundo la voz es el mejor instrumento musical que existe ♪

acerca de eso, "Neko Chudoku"!!
Es una gran canción bajo muchos puntos de vista... es la mejor! 
Las canciones que la acompañan también son maravillosas, estoy lleno de confianza sobre esto así que por favor escuchalas. 
No importa si eres o no una de mis fans escuchalo por que es un gran sencillo ♪
creo que movera tu mundo!
hablare de esto de forma apropiada otro dia pero creeme es de lo mejo!!
quiero que mis gatitas la escuchen*chu* ♥

Hace un tiempo escuche algo muy importante de Naoto Intiraimi. 

No dejes que las herramientas modernas te controlen, es importante usarlas teniendo tu el control y usar tu propia voluntad


La felicidad no puede comprarse con dinero, la riqueza en tu corazón es mas importante así que abre tu corazón y síguelo 


Básicamente creo que todos estamos siendo controlados por las llamadas telefónicas 

Ahora mismo todo es muy cómodo ¿si notas como todos usan sus teléfonos en el tren o mientras esperan en los altos verdad? mandando textos etc,  es eso necesario? si te lo preguntas te darás cuenta de que no lo es


Si levantas la mirada del monitor de tu teléfono seras capas de encontrar un poco mas de felicidad como alguien que te guste o un lindo perrito o gatito 

Podríamos pensar en la letra de una canción o una melodía . 

yo mismo lo intentado y es genial
Detengamos las redes inútiles y tomemos el control de nosotros mismos veras como hasta las comidas son mejores también ♪

La forma en que escuchas la música puede cambiar también y en verdad quiero que mis gatitas lo intenten  :*


adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: