Traductor

lunes, 6 de mayo de 2013

★ LOVE 863 ★



Love 863

Ayer estuve en la filmacion de un programa de variedades yo solo  ^^

Antes de la grabacion estaba mirando la  TV y escuche a  Matsui Hideki hablando y no pude parar de llorar! me fui a grabar despues de haber llorado tanto!!

Cuando era pequeño iba muy seguido a mirar los juegos de  baseball en el Tokyo Dome! Cuando Matsui estaba con los Gigantes~ 
Mi sueño era ser un jugador de baseball profesional y jugar en ese estadio ^^

Ahora mismo mi sueño de estar en el escenario del Tokyo Dome sde hizo realidad y quiero mirar ese escenario de nuevo!

Nagashima Shigeo, Matsui Hideki,  felicitaciones por ganar el corazón de las personas en los premios de Gonour! Gracias por los sueños que me dieron !!

creci con el  baseball, no pude evitar sentirme conmivido^^

agradecimientos spilledmilk25

creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 



No hay comentarios: