Traductor

sábado, 18 de mayo de 2013

Traduccion Q 10 NEWS wink up junio 2013



NEWS Q10
Q1. ¿Qué comprarías para el día de la madre, flores y…?
K: ¡Una funda para smarthphone! Porque ella hace poco cambió su teléfono.
M: Ropa. Le compraría todo un juego.
S: Quizás un pañuelo~ Una carta.

Q2. Tu novia tiene gripe. ¿Qué harías por ella?
K: Eh~ Le cocinaría el almuerzo y vería poca TV ya que ella preferiría dormir.
M: Le compraría arroz cocido… No, intentaría cocinarlo (risas)
S:
¡¡Le cocinaría arroz cocido con sal!!
T: Dormir juntos. ¡No me importa si me pega sus bacterias!

Q3. ¿Qué miras primero cuando compras un bolso?
K: ¡Que tenga muchas cosas! Porque siempre traigo conmigo un gran número de cosas.
M: Quizás el diseño~
S:
El diseño. De acuerdo a mis gustos en ese momento.
T: El tamaño. Y la comodidad.

Q4. ¿Cómo te sientes la noche anterior a algo emocionante?
K: Intento calmarme. Sería un problema su no puedo dormir de la emoción (risas).
M: No cambio mucho de lo habitual, solo estoy algo emocionado.
S: Soy del tipo que no sería capaz de dormir. ¡Estaría nervioso!
T: ¡No puedo dormir!

Q. ¿Cuál es tu mueble favorito en casa?
K: Mi baja cama. Me gusta la sensación de estar más alto del suelo cuando ruedo por la cama.
M: Los objetos. Tengo muchas adornos grandes.
S: En este momento es la biblioteca.
T: Mi sofá. Es grisáceo.

Q6. ¿Qué canción de NEWS recomiendas para un día lluvioso?
K: "Nantokanarusa".
M: "Taiyou no Namida".
S: "Taiyou no Namida". ¿Tenemos otra canción de lluvia?
T: "Kimi omou yoru"

Q7. ¿Qué piensas si digo kurukuru (=enrosca con el dedo)*?

K: Pasta!
M: "Lookin' The World", ¡el solo de Nagano-kun!
S: Un molino de viento.
T: La línea de tren Yamanote.

Q8. Si crearas un goma de mascar original de NEWS, ¿De que sabor sería?
K: Según los colores de los integrantes: Arándano, limón, durazno y manzana!
M: ¡Una goma de mascar que cambie en 4 colores y 4 sabores! Frutilla, naranja, berries y pepino (risas).
S: ¡Fruta de la pasión! (maracuyá)
T: ¡Lychee!

Q9. ¿El libro ilustrado que solías leer cuando eras niño?
K: "Chip & Dale".
M: "Tonari no seki no Masuda-kun".
S: “Cuentos de los Hermanos Grimm”

T: No los leía…

Q10. Dibujen una lechuza.

Cattura



Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25


No hay comentarios: