Traductor

jueves, 16 de mayo de 2013

NEWS RING Massu 15 de mayo 2013





Agradecimientos spilledmilk25

creditosNinkiNikki

Ring 71

Konban-nya~nya~ ^^

como estan?
yo estoy bien! ^^

Cada dia necesito mantener mi cuerpo en control por el butai, es dificil pero uso humedificadores y estoy siendo cuidadoso con los bacilos.
 ^^

estoy tan contento de que tantas personas han venido a verme! ^^ muchisimas gracias  ♥

esta vez yo diseñe los goods para  Strange Fruit asi que por favor pruebalos! ^^
estan hechos por mi!

entonces el tema es "Ru"

Roux Masuda
Romania
Rubi
Regla
suelto
calcetines sueltos pierden contra calcetines que se pegan

Ok,intentemoslo de nuevo ^^

Ru
...
Ru?
Ruu...

es muy complicado! vamos a cambiarlo!

Lure → artista→ estoy jugando shiritori solo → manzana → Sesamo → ...!!

Ah~ tengo una buena historia para contarl! (lol)

Por la noche me quede dormido usando una mascara humuficadora cuando desperte me la quite pero mi almohada y mis hombros estaban completamente mojados ! 

estaba tan frio.
es mejor mantener los hombros secos~
y yo que queria cuidarme la garganta... orz

eso es todo! ^^
vayamos con mascara!!

ultimamente mucha gente tiene tos, huh!
se cuidadoso para no pescar un resfriado! ^^

pondre lo mejor de mi en el butai!
este fue Masuda Takahisa ♥ 

----

en japones el  shiritori quedo asi "Ruaa → Arutisuto → Toriaezu hitori de shiritori → Ringo → Goma → Masuku"



adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOEMRICA FAN CLUB


No hay comentarios: