Traductor

martes, 21 de mayo de 2013

Traduccion wink up 06.2013

Cattura1


Wink Up 06.2013 – Nunca quiero que nos separemos
Mi nivel de ser mimado

M: 80%. Todos creen que Tegoshi es el que siempre desea ser mimado pero creo que mi nivel es superior. Aunque los demás nunca me lo hacen a mi~ Por el contrario yo quiero mimarlos. Cuando la gente confía en mi puedo hacer mi mejor esfuerzo.
T: Depende con quien esté. 0% con personas que no conozco, 100% con las personas que confío. Pero en el trabajo creo que es 50~60% Eh? Es mucho alarde? (risas) Nah, no soy así realmente. Aunque juego con los demás de improviso. Mas que hacer el tonto es… pedir cosas? (risas) Eso es porque soy el más joven en NEWS. Necesito aprovecharme de eso (risas). De todas formas esa no es mi personalidad real. Desde que era un niño he sido un líder, un presidente, un capitán. Si fuera el más viejo del grupo creo que sería el líder.
K: 30% en el trabajo porque siempre intento comportarme correctamente. 100% en mi vida privada. Aunque cuando debo hacer a NEWS conocido por todo el mundo a veces dependo de Tegoshi. Es porque él puede decir palabras impresionantes que la gente normal nunca diría fuerte, el puede decirlo todo (risas).
S: 80%. Podría alcanzar el 100% pero pretendo que no soy así. Mucha gente me dice “Deberías confiar más en las personas”. De todas formas creo que una persona como yo puede hacer este tipo de trabajo gracias a la gente que me malcría…Incluso si no parece que me siento mimado lo suficiente.


Cuanto mimamos a Koyama…
Massu
10%.
Creo que él es un niño malcriado de verdad pero él cree que debe comportarse correctamente por su carácter y edad. Koyama y yo estamos igual, sentimos que somos los que deben mimar a los otros. Básicamente siempre nos dicen “Lleva eso” o “Gracias por la comida” (risas).
Tegoshi
Quizás un 50%.
No es mimar en realidad, cuando tenemos que decidir algo el siempre me pregunta a mí para ser el juez final. Keiichan es el tipo de persona que escucha las opiniones de todos, no quiere pasar a llevar a nadie. En vez de eso yo decido de acuerdo a mis instintos (risas).
Shige
99%!
Es alto! Probablemente el dirá que no quiere ser mimado pero eso no es verdad (risas). Siempre quiere hacer lo mejor pero es tan cabeza-hueca. Podría caminar pensado “Lo hice!” Mientras se le van cayendo las cosas una a otra tras el (risas). Nosotros los integrantes somos los que estamos tras el recogiendo las cosas y diciéndole que se comporte bien, sería mejor que se diera cuenta de esto (risas).

Cuando mimamos a Massu…
Koyama
10%.
El no tiene la imagen de un niño malcriado. No compré nada para el cumpleaños de Massu y me perdí pensando que regalo era bueno para él. Lo escuché diciendo que quería algo para su traje así que le dije “¿Quieres que te lo compre como regalo de cumpleaños entonces?” y me dijo sonriendo de una forma muy tierna “Gracias!”. Creo que esta es la única vez que lo he malcriado (risas).
Tegoshi
20% en NEWS, 70% en Tegomass.
Lo mimo mas cuando estamos en Tegomass. De alguna forma me convertí en el encargado de las partes habladas en los MCs y los programas de TV. Si le pido a Massu que lo haga el seguro accedería al principio. Pero después de un rato dudaría y confiaría en mi “…después de todo es mejor si Tegoshi lo hace” (risas).
Shige
95%.
Nunca es mimado por los demás pero está claro que todos lo queremos. Es como… lo permitimos porque viene de Massu (risas). Massu es como un disfraz de caricatura, esos que puedes ver en los parques de diversiones… no puedo explicarlo (risas).

Cuanto mimamos a Tegoshi…
Koyama
100% o 0. El no se comporta como un niño malcriado con todos, solo con algunos. Pero con esas personas es 100% malcriado (risas). Suele preguntarme “Keiichan, conoces algún buen restaurante?” y al final elijo la mejor opción e incluso reservo el lugar para el (risas).
Massu
70%.
Porque nunca lo mimo. Más que ser malcriado, el es un pequeño egoísta exigente adorable (risas). Eh? Si Tegoshi fuera una chica sería difícil de manejar? Nah~ Su fuerte voluntad es más problemática (risas).
Shige
98%, bastante alto. Sabe que es lindo y alardea (risas). Incluso agrega lindos afijos a sus frases como “~mon”. Usa tantas tácticas, siempre sabe cómo ser tierno (risas). Es increíble! Pero no lo hace con propósitos malvados así que lo dejamos ser.

Cuanto mimamos a Shige…

Koyama
40%.
El es como yo, nunca mostramos este lado de nuestra personalidad en el trabajo. El quiere ser del tipo de persona que siempre luce inteligente haciendo su trabajo. En cambio en privado lo mimo un poquito. Cuando vamos de viaje me deja todas las decisiones a mí. Nunca olvidaré cuando un tiempo atrás fuimos a comer juntos y escondí sus zapatos: El comenzó a golpear al suelo con sus pies mientras rodaba por el suelo diciendo “Basta! Basta~~~~!" (risas).
Massu
100%.
Hace un tiempo atrás estábamos discutiendo que Tegoshi es el típico hijo único. Shige y Tegoshi son tipos diferente de hijos únicos. En ese momento solo Shige comenzó a pelear en contra de nuestra opinión (risas). No, Shige también puede comportarse como un hijo único malcriado. Creo que yo también pero Shige tiene más potencial que yo haciendo eso. El luce bastante reacio pero yo expuse su verdadero ser (risas).
Tegoshi
Quizás un 10%?
Creo que nunca lo he visto siendo mimado por alguien. Sabias que durante nuestro concierto nos abrazó a todos? Ese fue un verdadero milagro (risas). Pero ya que eso fue tan extraño expresó perfectamente sus sentimientos.




Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25




No hay comentarios: