Traductor

martes, 14 de mayo de 2013

★ LOVE 865 ★ parte II

Agradecimientos spilledmilk25

creditos NinkiNikki


Love 865

lo lamento por el dia de ayer!

El sabado de la semana pasada fui a ver el butai de Takizawa Hideaki-kun :  "Takizawa Enbujou" ^^

Eso es entretenimiento verdadero!  fue una gran lección para mi, estuve hablando con  Tackey por supuesto, pero me di cuenta una vez mas, lo asombrosos que son los  Johnny's. 

No puedo si quiera imaginarme desnudo ( sin camisa) en medio del show  (lol)
debo seguir lo que mi  senpai me ha dicho!!

pero es tan vergonzoso ~ ^^


Entonces el domingo fui al  Tokyo Dome a mirar el concierto de los JUMP!

durante el concierto todo los miembros de JUMP vinieron hacia mi! estoy tan agradecido! 

me ruborice (lol)

el concierto en verdad fue divertido!  La relacion que tienen con las fans es asombrosa  ♥

entonces en estos dias he estado tomando algunas "lecciones con los Johnny's" y ahora estoy lleno de ideas!

bien... y ahora que debo ver la proxima vez? ^^

mañana mira el  News Every!!



adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: