Traductor

viernes, 17 de mayo de 2013

★ LOVE 866 ★



agradecimientos spilledmilk25

creditos NinkiNikki

Love 866

Ayer grabamos el "Mirai Theater"! ^^

Despues de la grabacion tuvimos una cena con el staff que estaba planeada hace mucho tiempo y de alguna forma fue en el restaurante de ramen de mi familia  ♪ 

Hatori-san, Shige por supuesto y el  staff, eramos casi 30 personas y todos estuvimos en las casa de mi familia 

Aun cuando esta lejos estoy muy agradecido  ^^

Primero que nada deje que todos comieran de nuestras gyozas que me hacen sentir tan orgulloso! 

fueron altamente apreciadas!!
Yey!!

Shige: "Yasu〇!!! estan deliciosas!!! (lol)"

Koyama: "Oi!!! oye no llames asi a la madre de otras personas!!! (lol)"

Shige suele venir a mi casa desde hace mucho tiempo, el  y mi mamá son buenos amigos ^^ 

Hatori-san y los del staff han comido mucho ♪ 

Durante la cena pusimos el DVD de NEWS todos miramos muy emocionados  "Chankapaana" ♪

"Mirai Theater" tiene un gran equipo!
Recuerda mirarlo hoy en la noche! ♥

-----

el nombre de la madre de Koyama es Yasuyo pero Koyama pone una 〇 en la ultima silaba :D


adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: