Traductor

miércoles, 8 de mayo de 2013

NEWS RING 70 Koyama 8 de mayo 2013



Agradecimientos spilledmilk25

creditos Ninkinikki


Ring 70

"Rurururu~♪" → "Ru"

Hola!
soy Koyama Keiichiro.

Han leido el NEWSring de Shige? El em ignoro.
El completamente me ha ignorado. (;¬_¬)

esta bien!!

Por que Massu y  Tego no me ignoraran verdad?? ^^
Imposible.

bueno cambiemos el tema!!

Shige!!

no seguiste con el juego de shiritori !!

en el  NEWSring escribio:

"vamos con "Rurururu~♪"
suena a zorros que se estan acercando huh"

Oi!! 

ahora el turno es del que tiene ojos de zorro, yo!! 
por que tiene que ser mi turno juto ahora?!

Ah~ Keiichan esta enfadado
enojado.
ojos de zorro enojado...ahora parece que tengo el ceño fruncido!!

Ah~ tampoco he seguido con el juego  deshiritori ...

"Ru"

"Rurururu~♪ 
el  Koyakitsune* ha llegado y esta enfadado konkonmaru!"

Ah! ahora es"Ru" de nuevo(lol)

----
*kitsune significa zorro

como soy muy terco sera konkonmaru~ 
es un nivel muy diferente de estar enfadado es algo que me entere hace poco en un programa de Tv, KoyaShige lo mencionamos ayer en el programa de KchanNEWS ~

era algo como: 

"Oko → Gekioko → gekioko punpunmaru → mukachakkafaiaa → Kamuchakka infernooooo~"

es divertido XD 

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB ç

nota de traduccion: creo que nuestro Keii ha perdido la razón al ser ignorado por su Shige XD soy una shipper que le puedo hacer jajajaja 

No hay comentarios: