Traductor

sábado, 1 de febrero de 2014

LOVE 936



Estoy tomando el tren bala de nuevo el dia de hoy 
me dirigo hacia Tohoku ahora mismo 
esta nevando alocadamente

En lo que se refiere al dia de ayer
los chicos de JUMP estuvieron en NIPPON TELEVISION
y pasaron a saludarme en los vestidores 

Yabu!!

feliz cumpleaños!

es el dia de hoy cierto?? 

al terminar news every fui a comer con un viejo amigo de la universidad 

brindamos juntos!! 

y se sintio genial 

Estare como volando  en news every durante el mes de febrero tambien a las 4 pm

ultimamente todos los dias he estudiando
muchisismo como cuando hice mis examenes de entrada a la universidad 

los estudiantes que quieren entrar a las universidades estan trabajando tan duro
asi que yo tambien lo hare 


esta bien voy a dormir un poco me siento con sueño 
 buenas noches 
KO-YA-SU-MI

Keiichiro 





Agradecimientos NEWS4FANS

Adpatacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: