Traductor

miércoles, 19 de febrero de 2014

NEWS RING 111 Tegoshi Yuya 19 de febrero 2014



Jaa toriaezu (por ahora y al finito)

Hola es Tegoshi Yuya
Despues de terminar el concierto en Osaka
de inmediato me fui a Miyasaki a cubrir el soccer

Estaba muy frio en Miyazaki tambien
estaba lloviendo 
nada bueno

Pero hablando con los jugadores 
despues de no haberlos visto en un tiempo
me hizo recordar que hacer cosas
que tienen que ver con el futbal me hace muy feliz 

Entonces regrese a Tokyo y estoy mirando soccer
mientras escribo esto

veamos el tema es "ru" 
wow esto es dificil
Rua...Rucchora, Luis Suarez, Luis Fabiano, 
Luka Modric

Hmmm

lo tengo! "Rurou"
(distraido)
o algo asi
basicamente es cuando haces un viaje

Por una sola vez me gustaria hacer un viaje
a cualquier lugar y terminar sin escoger un hotel ni nada

Las cosas en el extranjero, 
con las que has estado en contacto
las personas...
pienso que todo eso 
se convertira en un recuerdo
que me ayudara a expandir mi vision del mundo

Pienso que alguien que ha estado en 50 paises 
esta mas preparado para enferntar diferentes situaciones 
que una persona que solo ha estado en un pais.

He estado cerca de 30 paises hasta ahora ?

pero cada vez que voy a un lugar me deja mucho para pensar
por eso es que me gustaria tomarme un mes e irme de viaje 
si puediera encontrar el momento

Ustedes chicos tienen algun lugar a donde les gustaria ir? 
pero señoritas tengan cuidado cuando anden solas!

Japon es ridiculamente seguro
asi que no vayas al extranjero pensando que todos los lugares son iguales

Asegurate de ser amable y prepararte antes de ir

Ademas hablando de hacer viajes 
me gustaria mucho que pudieramos hacer una gira por Asia muy pronto
hemos estdo hablando de eso por un tiempo
pero aun no hemos podido hacer que suceda

No importa de que parte del mundo sean, siempre hay personas que vienen a vernos
asi que siento que tenemos el deber de ir a visitarlos como respuesta 

Asi que quiero intentarlo muy muy pronto
mientras todavia tenga toda esta pasion ...

si logramos hacerlo asegurate de venir y ser muy cariñosa conmigo 

Yuy Tegoshi 

distraido


Agradecimientos NEWS4FANS
Adaptacion al español NEWSMEXICO 

No hay comentarios: