Traductor

viernes, 21 de febrero de 2014

LOVE 942



Mis lagrimas no podian detenerse mientras miraba la presentacion de la patinadora Mao Asada
estaba muy conmovido al verla triunfar sobre ella misma con tanta presion sobre ella
me hizo feliz verla sonreir.

Ahora que... estoy de nuevo en el  primer tren camino a Tohoku
me quedare por una noche asi que he tenido que empacar una bolsa antes de irme
trabajare muy fuerte mientras reporto el dia de hoy.

Esta bien buenas noches por ahora Koyasumi...

Entonces dormire durante el viaje en el tren bala

Buenos dias! ya he llegado
Ahora seguire viajando pero en el auto.

El dia de ayer tuve clase con mi profesor de lenguaje a señas como es usual
quisimos ir a un  restaurante familiar que no conociamos
asi que ahora conocemos un lugar nuevo!

Es un lugar poco conocido pero es realmente bueno
la comida era deliciosa y tienen muchos dulces
me puedo ver a mi mismo convertirme en un cliente habitual
casualmente ayer me dieron pastel de chocolate y macarrones de fresa


bueno tengo que irme a hacer mas reportajes
Keiichiro

Agradecimientos NEWS4FANS
Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: