Traductor

lunes, 3 de febrero de 2014

Wink Up 12.2013 – Preguntas de los fans

Wink Up 12.2013 – Preguntas de los fans

Cattura1

SHIGE
P1. Durante los conciertos intentas entender que tipo de fan son, por ejemplo por el color de su ropa?

Lo entendemos. Después de todo priorizo los uchiwas. Gracias a ellos entiendes con un sola mirada cual es su favorito. Los fans siempre quieren mirar de cerca a sus favoritos, a veces los miro directo a los ojos pero ellos están mirando a XX con binoculares (risas).

P2. ¿Qué hiciste el 15 de septiembre?
Uhm~ que hice? Ah! Estaba en casa y vi el video especial de NEWS!

P3. Amo tanto a NEWS que no creo sea capaz de conseguir un novio, que puedo hacer (risas)?
Puedes tener a NEWS como tus novios! Pero si deseas tener un novio de verdad debes trabajar en eso! En mi show de radio descubrí que hay fans varones que vienen a los conciertos solos. Intenta coquetear con ellos (risas). Si encuentras un esposo así nos alegraría mucho.

P4. Teñirse mucho el cabello no te preocupan las puntas partidas, no te duele?
Mi estilista dice que mi cabello es bastante fuerte. Aunque cuando voy a la peluquería siempre tomo el tratamiento adecuado.

P5. ¿Cuánto amas a los demás integrantes?
Si me contactan puedo cancelar mis citas para ver una película que esperado por mucho tiempo. Si tengo planes para ir de pesca me sentiría culpable pero no cancelaría… ese es el grado de mi amor (risas). Quiero decir, no puedo ir a pescar cualquier día mientras a ellos los veo frecuentemente! (risas)

P6. Has pensado alguna vez querer cantar el solo de algún otro?
Los solos de Tegoshi sería lindo. El ultimo, acompañado de una banda, fue bastante agradable. Fuera de NEWS, quizás alguno de Tsuyoshi-kun. Me encanta su álbum en solitario, lo escucho bastante.

P7. ¿Qué te gustaría decirle a los demás integrantes antes de morir?
Uh~ No puedo imaginarlo! NEWS viejos (risas). Creo que simplemente me gustaría expresarles mis agradecimientos por compartir una larga vida juntos.

P8. Quiero que NEWS haga cosas que nadie haya hecho antes, ¿Qué te gustaría hacer?
Quiero tener un show de variedades. En el pasado quería “lucir genial” pero ahora tengo más confianza y puedo hacer mas cosas. Soy novelista, pero también soy un idol con fans. Ya no necesito actuar genial nunca más, me rendí intentando arduamente lucir genial (risas).

MASSU
P1. Durante los conciertos intentas entender que tipo de fan son, por ejemplo por el color de su ropa?
Observo a los fans pensando que quizás… los más a la moda son mis fans (risas). Los más fáciles de entender son aquellos que sostienen uchiwas con nuestras fotos. Algunos los personalizan también, eso me hace feliz, pero prefiero hacer contacto visual..

P2. ¿Qué hiciste el 15 de septiembre?
Estaba en casa haciendo las cosas del diario vivir con tranquilidad. El aniversario de mi entrada en la agencia tiene un significado mas especial para mi. Ese es el día en que mi vida cambió, no? Fue el 8 de noviembre de 1998. Fue un día lluvioso.

P3. Amo tanto a NEWS que no creo sea capaz de conseguir un novio, que puedo hacer (risas)?
Eso me hace feliz! Pero también me haría feliz saber que encontraste un novio maravilloso. Te apoyo!

P4. Teñirse mucho el cabello no te preocupan las puntas partidas, no te duele?
Eh? Doler? Soy un idol, mi cabello nunca duele (risas). Estoy bromeando, el color de cabello escoge tu ropa también, no? Pensarías que el cabello rubio no hace juego con toda la ropa, creo que mi color de cabello hace juego con todo. Lo escogí hablando con mi estilista. Mucha gente me pregunta qué color es, es solo “rojo”… se desvaneció un poco y así es como obtuve mi color actual.

P5. ¿Cuánto amas a los demás integrantes?
Así. Lo dejo a tu imaginación (risas).

P6. Has pensado alguna vez querer cantar el solo de algún otro?
No me gustaría hacer los solos de los demás. Cada solo posee las personalidades de los integrantes, no me vedrían. Si tuviera que hacerlo me gustaría que los fans eligieran por mi. Cuando era un jr vi a Takizawa-kun cantar “Shelter” de Sakamoto-kun, fue realmente increíble. Vi esa presentación en casa tantas veces, también aprendí la coreografía. Creo que sería capaz de bailarla incluso ahora. También me gusta bailar “REAL DX" de Tackey&Tsubasa.

P7. ¿Qué te gustaría decirle a los demás integrantes antes de morir?
“Gracias… I’ll be back!” (lo dijo en inglés) (risas)

P8. Quiero que NEWS haga cosas que nadie haya hecho antes, ¿Qué te gustaría hacer?
Mas que hacer cosas innovadoras, me gustaría retarnos a nosotros intentando sobrepasar las cosas que nuestros sempais hicieron en el pasado. Quiero darle un nuevo poder a los principios tradicionales de la Johnny de “cantar y bailar”.

TEGOSHI
P1. Durante los conciertos intentas entender que tipo de fan son, por ejemplo por el color de su ropa?
Creo que mas o menos. Comprendo quien es mi fan. Hay muchos cosplay de escolares (risas). Incluso había chicos con el mismo cabello que yo. También me di cuenta que hay muchos fans de Massu porque no se pierden ninguna de sus expresiones o cosas que haga.

P2. ¿Qué hiciste el 15 de septiembre?
Fui a Hong Kong con algunos amigos. Por supuesto que recuerdo el aniversario, pero sentí que ya habíamos celebrado nuestros aniversario en el Tokyo Dome.

P3. Amo tanto a NEWS que no creo sea capaz de conseguir un novio, que puedo hacer (risas)?
Eso está muy bien. Me tienes a mi. Pero soy un Tsundere y muevo mis instintos, si quieres alguien más “tranquilo” quizás sería un problema. Hablando seriamente, si de verdad quieres un novio es importante encontrar intereses en común. Debes intentar encontrar a un chico que esté interesado en NEWS y que esté dispuesto a escuchar nuestra música, en vez de uno que no le gusten los Johnnys.

P4. Teñirse mucho el cabello no te preocupan las puntas partidas, no te duele?
Me pongo tratamiento una vez a la semana, mi cabello está perfecto. Me encanta cuidarme, especialmente me gusta la sensación después de ir a la peluquería (risas).

P5. ¿Cuánto amas a los demás integrantes?
100% y 0. Cuando estamos juntos por trabajo los amo 100%. Pero en privado mis sentimientos son todos para mi familia y amigos.

P6. Has pensado alguna vez querer cantar el solo de algún otro?
Uhm...no. Los solos de los demás están adaptados a ellos. No sé muchas canciones de otros grupos porque mi experiencia como jr fue corta.

P7. ¿Qué te gustaría decirle a los demás integrantes antes de morir?
Algo como “Encontrémonos nuevamente en nuestra próxima vida!” De todas formas yo fui un vampiro en mi vida anterior (risas). Mordí a Koyama una vez (risas).

P8. Quiero que NEWS haga cosas que nadie haya hecho antes, ¿Qué te gustaría hacer?
Un show de variedades! En el pasado pensé que no estaba preparado para un show de variedades, desde que estoy trabajando en ItteQ  cambié completamente. Aprendí mucho sobre comunicación y presencia en estudio, puedo hacer reír a la gente, es muy divertido. Me haría muy feliz tener un show divertido todos juntos!

KOYAMA
P1. Durante los conciertos intentas entender que tipo de fan son, por ejemplo por el color de su ropa?
Los entiendo! Los más fáciles de notar son los fans de Tegoshi. Hacen cosplay, se tiñen el cabello como Tegoshi, son muy llamativos. Siempre reviso los uchiwas para asegurarme.

P2. ¿Qué hiciste el 15 de septiembre?
Vi el video de NEWS en la página.  Viéndolo me di cuenta que fue nuestro 10° aniversario y recordé el concierto en el Tokyo Dome.

P3. Amo tanto a NEWS que no creo sea capaz de conseguir un novio, que puedo hacer (risas)?
Está bien no tener novio. Tegoshi siempre dice que es el novio de todos y todos Uds. son mis esposas (risas). Si tienes novio nos estarás engañando (risas). Bueno, la felicidad de los fans es nuestra felicidad también. Sería maravilloso si pudieran conocer al hombre de su vida durante un concierto de NEWS.

P4. Teñirse mucho el cabello no te preocupan las puntas partidas, no te duele?
Siempre me dan un buen tratamiento cuando voy al salón, mi cabello siempre está bien. Siempre pido tinturas no agresivas. Cuando tiño mi cabello castaño claro para los conciertos mis fans más antiguos se alegran mucho de verme así, los fans nuevos solo que solo me han visto con cabello oscuro también se sorprenden. Me hacen dar cuenta nuevamente que he pasado 10 años en este mundo.

P5. ¿Cuánto amas a los demás integrantes?
Tanto que estoy bien incluso si esto se queda para siempre como un amor no correspondido…

P6. Has pensado alguna vez querer cantar el solo de algún otro?
"Vampire~” de Shige! Quiero ponerme los colmillos y asustar a la gente (risas). De otros artistas me gustaría cantar “Circle”. Cuando era jr lo vi cantado por Tackey y Yamapi, fue bastante genial.

P7. ¿Qué te gustaría decirle a los demás integrantes antes de morir?
Es muy simple pero sería un “Gracias”. Entonces, como privilegio de integrante le pediría a Tegoshi que me cantara una canción para dormir!

P8. Quiero que NEWS haga cosas que nadie haya hecho antes, ¿Qué te gustaría hacer?
Este grupo ya ha hecho muchas cosas que nadie más ha hecho (risas). Creo que esto se ha convertido en el arma de NEWS. Lo que sea que hagamos siempre es algo nuevo. Mucha gente quiere que hagamos "Soukon” nuevamente. Me gustaría tener un show de variedades así nuevamente, hacer cosas tontas con todo nuestro corazón para lograr algo bueno.


traduccion Michelle SaintMickmars

No hay comentarios: