Traductor

lunes, 17 de febrero de 2014

LOVE 941



Pudiste mirar  ayer el Gyoretsu no Dekiru Horitsu Sodanjo?

Yuta estuvo genial no es asi?
me pone feliz de que el pudiera bailar tanto...
es muy lindo... es solo eso
Yuta es un buen amigo mio asi que me sorprendio mucho conocer este nuevo lado de el

espera nuestras platicas en los proximos news every...

tambien estoy en una locacion como siempre

como puedo decir esto... anticipadamente te digo que debes mirarlo

bueno entonces

mi mamà vino ayer a la casa
y cocino para mi , ella tambien quiso limpiar un poco pero
entonces me dijo:
mantienes todo muy limpio!
me gusta tener las cosas  ordenadas
una habitacion sucia no va para nada conmigo

que tan cansado puedes estar  tiene que ver con que tan bien estas,
 pero si mantienes tu habitacion limpia estaras bien
asi que intento limpiar y manterlo ventilado todo el tiempo


bueno es lunes el inicio de la semana
ahora es el momento de mi pensamiento de los lunes

esta bien si no puedes hacer las cosas que otras personas si pueden
no tienes necesidad de imitarlos
por que siempre habra algo que solo tu puedas hacer
trabaja en descubir de que se trata


Si comienzas a sentirte solo
cierra los ojos y mira hacia atras con tu mente
estoy ahi contigo asi que no estas solo
y estaras bien
vamos a trabajar duro esta semana
vamos a hacer lo mejor que podemos sin sobre esforzarnos

hip hip hurra!

Keiichiro


creditos nyancatsuki
adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: