Traductor

domingo, 2 de febrero de 2014

PhotoShigenic #74 español

Nuestra querida Michelle nos manda estas preciosas traducciones gracias Miche!! se lo que es para ti traducir ahora ^_^ 

PhotoShigenic #74

Shige fue a visitar a una pareja casada que acababa de tener una bebé.
Queriendo comprar un lindo regalo, fue a buscar en algunas tiendas para bebés.
La verdadera ambición de Shige es capacitarse para “conquistar el cariño de los futuros hijos de Koyama”, aunque mantengamos esto en secreto de Koyama (?!)
Nos preguntamos qué tan loco de amor se volverá Shige cuando tenga sus propios hijos…
1

[Vamos~ "Un regalo para la princesa"]



Como saben, este mes tuve la oportunidad de estar en la portada y en el primer artículo de esta revista, además de la típica cubierta.
 Incluso crearon un diseño en la portada con mis palabras, quizás esto tomó más tiempo de lo que tomó con los otros integrantes. Estoy muy agradecido, gracias. Mi artículo frontal fue bastante serio así que quiero mantenerme más liviano acá y hablar sobre cosas tras bambalinas. El primer día tuvimos la sesión de fotos para la portada y la parte del patín. Debido a la reunión para planear esto pensé que la pista ya había sido pedida, pero cuando llegamos había un montón de niños aprendiendo a patinar haciendo figuras y corriendo por todas partes.
"Eh?! No la reservaron?”
“Lo intentamos pero dijeron que solo lo podían hacer a las 3am así que…”
...
En efecto a eso hora habría sido imposible... Nada que hacer, quedémonos en un rincón de la pista. No se pueden ver en la foto pero incluso los del staff estaban patinando. Algunos eran bastante buenos, otros parecían ciervos bebés intentando caminar por  primera vez. Lo pasamos increíble. Habíamos olvidado lo que sentía patinar. “Miren, no soy inesperadamente bueno?”… bueno, detrás de mi estaban los futuros patinadores olímpicos girando, saltando... no me opaquen!!!! "Shige, intenta girar!”… COMO PUEDO HACERLO?!?! Desde luego no pude patinar muy emocionado frente a todos esos niños… solo patiné alrededor de la pista dos veces y fue suficiente… ah~ De verdad quería mostrarme patinando!!!


Al siguiente día.
Nos juntamos temprano por la mañana para ir a una locación para la sesión de fotos algo alejada de la ciudad, un campamento a lo largo del río.  La tienda ya estaba puesta así que el staff comenzó a cortar os vegetales en silencio. Al parecer este BBQ surgió por mi idea cuando dije que me quería preparar pimientos en un pincho. Intenté cortarlos también pero parecía algo difícil. Eso es cuando recordé el manzai por Tutorial-san. Incluso compramos langostas espinosas, que festín! No pareció funcionar del todo. Asamos los marshmallows, entibiamos el pastel, la tarde llegó sin darnos cuentas. “Dijeron que era casi imposible pescar la Trucha Arcoiris”…Yay!! Aunque no tengo mucha experiencia pescando en río, no sé como hacerlo. Intenté preguntarle a los pescadores ahí: “…Bueno… pones la carnada y luego haces esto (gesto de ondear el brazo)” … por su puesto. Ellos contentaron con un rostro tan serio, no me dieron ganas de seguir preguntando. Rentamos las herramientas para pescar y los dieron huevos de salmón. Eh? Los pescan con salmón? No pregunté por los detalles  y solo intenté adivinar… puse la carnada e hice así (ondear el brazo)… Pesqué algo! De verdad lo hice!! Me burlé de esa explicación pero estaban en lo correcto… lo siento. Entonces, como estuvo esta edición de Wink Up? M divertí mucho haciendo esta sesión. Me alegrará saber que lo disfrutarán incluso más que yo.


 creditos spilledmilk25@LJ
traduccion Michelle SaintMickmars 

1 comentario:

mei dijo...

:D que hermoso es Kato!!