Traductor

lunes, 3 de febrero de 2014

LOVE 937

Buenos dias!!

Estoy en los camerinos de Nippon television en estos momentos, ya es alrededor del media dia...
Las juntas de preparacion y esas cosas comenzaran muy pronto asi que debo ir al piso de noticias.

En estos momentos la compañia publica P.A acaba de anunciar que tendra una cafeteria gratuita en expocision!!

Tengo que ir...

Ultimamente al termina "every" y pasando por varias reuniones
he estado comiendo en la cafeteria y despues me voy a casa

Hay una barra de ensaladas y otras cosas
Es mas nitritivo que comer en casa solo lo que tambien es bueno
no me siento solo para nada
 por que para mi es facil sentirme solo

esta bien! dare lo mejor de mi esta semana tambien

sin sentirme frustrado y manteniendo la compostura
quiero pasar mi tiempo con una sonrisa gentil
 la felicidad es conmigo
la felicidad es conmigo

vamos!

Keiichiro


Agradecimientos NEWS4FANS

Adaptacion al español NEWS MEXICO

Foto

No hay comentarios: