Traductor

miércoles, 12 de febrero de 2014

NEWS RING 110 Masuda Takahisa 12 de febrero 2014



Ime-ji chenji (cambio de imagen)


Yoohoo
Los ensayos para el concierto de Tegomass han terminado
Todo lo que queda es el concierto verdadero
lo siguiente es el dia de estreno en Osaka!

No puedo esperar!!

Por el bienestar de todas las personas que veremos en la gira y por todos los que gustan
 de Tegomass
 cantaremos con todo el corazón para que la musica y nuestros sentimientos los alcancen

como tema de los conciertos decidimos simplemente mostrar la musica de Tegomass

tal vez puede ser un gran cambio pero creo que seremos capaces de sacarlo adelante

espero que lo disfruten
tanto mi garganta con mi cuerpo estan en buenas condiciones
cantare fantasticamente

haremos lo mejor que podamos para darle a las fans de todo el pais magnificas canciones

entonces el tema es Ji!

"ji"

"j"

"j"

J J J soy yo!
Johnnys soy un Johnny
Jet aviones
Jaa toriaezu ( por ahora y  hasta el infinito)
Jakkan me ( un poco de mi)

cual debo tomar?

probablemente seas feliz con cualquiera de las opciones

Jaa toriaezu (por ahora y hasta el infito)

Jaa toriaezu  con la cerveza
Jaa toriaezu vamos a intentarlo
Jaa toriaezu como  un pajaro
Jaa toriaezu ahi estare
Jaa toriaezu hay que comprarlo

y ahora de pronto

solo quiero decirlo

los quiero a todos!

Takahisa Masuda Jaa toriaezu (por ahora y hasta el infito)



Agradecimientos NEWS4FANS

adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: