Traductor

miércoles, 29 de febrero de 2012

NEWS RING 8 / Massu 29 de febrero 2012


RING 8

[Let's go! → Go]

Konbanma!

Esta nevando !
Después pienso que haré un hombre de nieve!
De todas formas ten cuidado de no resbalarte! T^T

Ok, el juego comienza con "go"

Gold? (=dorado)
Deluxe edition? (=Goukaban)
Gorilla?
Sesame? (=Goma)

Ah! en la tarde! (=Gogo)
Entonces la siguiente palabra comenzara de la misma forma! :D
Mmm...pero usar por la tarde es complicado...
voy a usar lo mismo (lol)

me gusta comer mi almuerzo de forma relajada :)
Parece que comer poco por la mañana y por la noche  pero mucho en el almuerzo es bueno para la salud!
Como una gráfica de rombo supongo !

Últimamente pongo mucha atención a las comidas y me muevo mucho ! :)

Bueno en realidad como mucho durante el almuerzo y la cena también(lol)
eso era solo una referencia.

Quiero verlos pronto ♥

Tegoshi esta haciendo mucho deporte como siempre,  incluso Koyama esta ejercitándose :)
y yo estoy haciendo lo mejor también!

Eh?
él?
Shigeo?
no necesitan preocuparse por el :)

Todos  estamos trabajando fuertemente para ser capaces de dar lo mejor en las presentaciones juntos, entonces por favor  míranos con mucha atención y espera por nosotros por favor!

Go! Go!

Masuda Takahisa "Gogo" →







Agradecimientos NinkiNikki e Inala por la traducción en ingles
traducción en español Meli para NEWS MÉXICO 


Ya por fin Massu comienza a hablar de lo que están haciendo... go boys!! los estamos esperando =) 

1 comentario:

Midori♥ dijo...

Uwaaaaaaaaaaaaa!!!! mi día se ha hecho mucho más feliz gracias a esto!! :3 no puedo esperar algo nuevo de ellos x´3 ultimamente me ha molestado que hay varios grupos que tienen actividades y a ellos no les dan nada¬¬ no se como debería reaccionar pero estoy celosa xD

Bueno Massu nos ha alegrado el día x3 tal parece que los chicos están dando lo mejor y eso es bueno OwO!!

Gracias por la tradu!! x3