Traductor

martes, 7 de febrero de 2012

Traducción Duet Marzo parte 2 : Koyama

Aunque Senko chan ya la saco completa seguiré con mi traducción por que cada una le pone un algo diferente  así que espero les guste... 





Koyama






1. Hobbies: El Gimnasio, el lenguaje de señas y hablar con la gente . Voy al gimnasio cada segundo día . Estoy pensando en entrenar mi cuerpo antes de cumplir 30 años y estoy haciendo mi mejor esfuerzo  (risas) Lo hice para el  24 hour TV en el 2009  por lo que he continuado hasta ahora y ya estoy en el nivel dos. El que me guste hablar con las personas me ha servido  en mis actividades como conductor, si la persona no esta acostumbrada a las entrevistas es como preguntar 10 cosas y recibir una sola respuesta, las entrevistas son duras. 
2. Habilidades/eres bueno para:  Manejando siempre me dicen "eres bueno manejando~"
3. Puntos débiles:  Montañas rusas
4. Puntos buenos y puntos malos:  Mi punto bueno es que no soy tímido probablemente por que mi familia tiene una tienda de ramen y desde que era pequeño siempre le hablaba a los clientes, mi punto malo es que me preocupo con mucha facilidad, me deprimo solo imaginándolo, siempre pienso que soy positivo pero eso me hace darme cuenta de que soy negativo también.
5.Tu punto encantador: simplemente mis parpados son raros en los Johnny's!
6. Tu hábito:  Decir  "Yep, yep, yep" durante las conversaciones 
7. Tu comida favorita:  Ramen
8.La comida que odias: el tomate
9. El menú de esta mañana y para esta noche?  Mi desayuno lo tome aquí  y fue lo que trajo  Duet-san para mi: puerco kimchee Kamameshi.
 Es realmente bueno !! Esta noche , Mizutaki sería genial~
10. El trabajo domestico en que eres bueno: Lavando ropa por alguna razón me gusta colgar la ropa mientras calculo las pinzas que usare para que no falten. 
11. Tu ropa y la posición mientras duermes: Duermo con sudaderas y  hacia arriba, suelo moverme mucho cuando duermo y la cantidad de cabello en mi almohada no es normal ( risas) estuvo bastante mal esta mañana. 
12. Como pasas las noches cuando no puedes dormir:  No dormir! Cuando pienso  "Esta noche no seré capaz de dormir" Me giro de lado y prendo la TV. Cambio dormir por solo descansar el cuerpo si pienso que necesito dormir pero no puedo entonces me estreso  y menos seré capaz de dormir entonces mejor pienso que solo descansando el cuerpo es suficientemente.
13. El tiempo y lugar donde puedes relajarte es:  Cuando mi gato  Nyanta esta durmiendo en mis rodillas mientras estoy en el sofá de mi casa mirando la TV  acariciándolo.
14.El orden en que lavas tu cuerpo y en  cuanto tiempo te bañas:
  20 Minutos. Comienzo con la cabeza, luego mi cuerpo de izquierda a derecha de arriba a abajo generalmente me ducho y tomo un baño completo una vez a la semana  en día  domingo.
15. Que te gusta y que odias de tu cuerpo?  Me gusta el ancho de mis hombros . Es la parte que estoy trabajando mejor en el gimnasio  por eso me gusta últimamente. Lo que odio es mi piel seca  ponerme crema es doloroso (risas) 
16. Algo que paso recientemente que involucre tus sentimientos: 
 Hice una historia en "Hakon-ekiden"por primera vez . Llore lagrimas de felicidad  y lagrimas de frustración ,  derrame muchas lagrimas  mirando a  los concursantes que ponían todos sus sentimientos en el relevo,  estaba muy conmovido.
17. Que es lo que quieres mas en este momento: 
 Seguido tengo que quedarme por la noche en las zonas donde hago las entrevistas quiero una bolsa de dormir para estas ocasiones 
18. Tu objeto mas atesorado: Mi experiencia en  "news every". Todas y cada una son un tesoro, es como si cada una de ellas esta en mi y siguen en aumento .
19. Grandes noticias:  Que estuvimos en el  Countdown. Muchas cosas ocurrieron el año pasado y muchas de ellas me hicieron pensar " Me pregunto como sería si...", estaba feliz de que los 4 de nosotros  pudiéramos estar juntos frente a las fans  y me hizo pensar "Tomamos un gran paso adelante" pararme en el escenario me hizo feliz los conciertos son geniales.
20. Mensaje:  Creo que aumentaremos  nuestras actividades de grupo este año  y pondré todo mi esfuerzo en llegar a los lugares de los conciertos, por favor solo esperen un poco mas .


Platica de amor de Keriichiro 


1. El tipo de chica que te gusta
Una chica educada. Una chica que pueda saludar educadamente a la gente.


2. Una chica que hizo saltar tu corazón recientemente
Las chicas que hacen su mejor esfuerzo en el Gym son lindas . La ropa de ejercicio es del tipo de la ropa que usas en casa  verdad? Me hace pensar "Uwa,es el mismo sentimiento que si estuvieran haciéndolo en casa " y hace saltar mi corazón  (risas) parece ser que me gusta ese sentimiento con la ropa.


3.Que es lo que dirías si fueras a confesarte ?
Hace mucho tiempo hubiera dicho "te apoyare"  tratando de parecer genial pero ahora seria mejor siendo directo al decir:  "Por favor sal conmigo "


4. Tu cita ideal 
Ir de compras en un centro comercial,  luego de regreso a casa pasaríamos a un supermercado, con ingredientes y todo para cocinar juntos en casa luego comeríamos mirando la TV  y limpiaríamos juntos... un día común es mi cita ideal. 


5. Tus recuerdos del primer amor: 
Me gustaba la chica que  se sentaba a lado mio en el camión durante el kinder, la recuerdo riendo mucho  y siendo linda, ella hablaba mucho por lo que probablemente tenia mucho carácter?  


6. A que edad y con que clase de persona te gustaría casarte?
Quiero casarme con una persona que este dedicada a la familia a la edad de 33 años . Una persona que este en la casa es ideal. Nuestra casa es una tienda por lo que cuando era pequeño tenia esta fuerte impresión de que había muchas personas que me cuidaban y por eso quiero hacer  una familia que te de la bienvenida  cuando llegues a casa,  ahora mismo tengo 27 años pero cuando llegue a los 30 estaré "creándome a  mi mismo" y  tres años después de eso podre asentarme entonces a los 33 años.
Mi deseo de casarme es muy fuerte  al punto de creer que seré el primero en casarme en NEWS (risas) .  




Traducción al español Meli para NEWS MÉXICO 


Créditos http://hellomichi.livejournal.com/89147.html#cutid1


1 comentario:

Mi-chan dijo...

Keii-chan es muy lindo nwn, pero me frustra un poco que quiera una mujer que este en casa D:.... aunque comparado con Tego (al cual amo demasiado xD) Keii seria mi esposo ideal lol