Traductor

sábado, 4 de febrero de 2012

NEWS Question 10 /marzo 2012 + Tegoshi sección de dibujos


1. Que te gusta mas: los puntos o las rayas  (en la ropa )? 
Koyama: rayas.
Massu: puntos.
Shige: puntos.
Tegoshi: Ha! los dos están bien! no uso ninguno.

2. Utilizas una agenda?
Koyama: no lo hago.
Massu: en mi teléfono.
Shige: lo hago, en mi teléfono.
Tegoshi: utilizo la que esta en mi teléfono!

3.Cuantos pares de gafas ( para vestir) tienes?
Koyama: 3 pares.
Massu: cerca de 10 tal vez, tal vez no 10 pero 5.
Shige: creo que tengo 5 pares? o tal vez 4. 4.5 pares.
Tegoshi: …5 pares.

4. Que cosplay te gustaría hacer?
Koyama: un disfraz de gato.*
Massu: nada.
Shige: un  detective.
Tegoshi: quiero probar hacer el cosplays de unas idols femeninas (creemos que AKB48 tal vez?? …).

5. NEWS esta por abrir un café! Cual seria el tema de la cafeteria?
Koyama: un café para relajarte, vas a estar muy calmado (sin preocuparte por las 4 personas que estamos ahí).
Massu: un cafe con interiores a la moda .
Shige: Jazz café.
Tegoshi: un café dedicado a ti, del tipo de mayordomos café.

6. Con que te gusta el omurice con salsa  ketchup o demi-glace?**
Koyama: Ketchup.
Massu: Demi-glace.
Shige: Demi-glace.
Tegoshi: Demi-glace…(él lo analiza un momento) Ah! Demi-glace.

7. En que  junior has estado interesado recientemente? 
Koyama: Yabu. Ya que entra a la universidad espero que lo haga bien 
Massu: Sexy Zone.
Shige: Marius!
Tegoshi: Nakayama Yuma-kun. Creo que su rostro se volverá muy atractivo en el futuro.

8. Por favor confiesa algo a los demás miembros. 
Koyama: cumplire 28 años en Mayo estaré esperando algo de su parte.
Massu: te amo...
Shige: mi libro ha sido lanzado!!
Tegoshi: (Confesión? Hmm confesión?)
hoy
  llevo levantado mas de 12 horas ...

9. unas palabras a las chicas que se confesaran en san  Valentine! 
Koyama: piensa en esto como una oportunidad y buena suerte.
Massu: solo dilo. Y dame uno también a mi  (ese sentimiento es maravilloso…).
Shige: puedes hacerlo, creo en ti.
Tegoshi: puedes hacerlo!

10.por favor dibuja un camello. 


Koyama
Tegoshi

 Massu
Shige







El segmento de dibujos de Tego. El dibujo a Murakami del grupo Kanjani8~



Tegoshi: esta vez también …he dibujado muy bien. la linea del cuerpo? Eh? esta normal no? ese es el cuello. Estoy dibujando sin problemas incluso puede poner un balón de soccer
Murakami: Por que tienes que venir y hacer esto? Bueno aun no eres rival de Yoko o de mis dibujos. 80 puntos…. y por que mi cuerpo se ve exactamente como el tuyo?
--------------------------
* el disfraz de Keii chan es un disfraz de gato nada mas XD
** Demi-glace es una salsa condimentada.



Agradecimientos y créditos traducción en ingles http://hoshi-shizuku.livejournal.com
Traducción Meli para NEWS MÉXICO 

1 comentario:

Midori♥ dijo...

Jajaja un disfraz de gato x3

Lindos dibujos! demo... Tegoshi ibas mejorando D: pero el dibujo de Murakami no esta tan mal tampoco x3

Bye!