Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Love 736

Agradecimientos  [info]lemonadetea


★ LOVE 736 ★

En el periodico de la mañana de hoy,
Había  preguntas y respuesta del examen de admisión de preparatoria (para la prefectura de  Kanagawa ) 


En el tiempo en que tome el examen de ingreso a la preparatoria, cheque las respuestas en el periódico, pero no podía recordar lo que había contestado 


Para aquellos que sobrevivieron los exámenes,
en verdad muy buen trabajo!!


Para aquellos que están por desafiarlo,
el tiempo que pasen trabajando fuertemente 
definitivamente será recompensado, por favor luchen hasta que estén satisfechos 


Hooray Hooray

Bueno entonces,


recientemente


los 4 miembros de  NEWS grabamos el radio show “K-chan NEWS” juntos


Todos hablábamos mucho,
por lo que creo es un  radio show molesto


es a la media noche
la proxima semana2/21 (Martes), en Nippon Cultural Broadcasting*
por favor escúchenlo ~.

Después del radio
los 4 llevamos cajas de lunch, pude comer nori hervido del que Tegoshi siempre tiene 


El día de hoy es un verdadero acercamiento de  Nyanta!!




Byebye.

*aka Bunkahousou, nombre de la estación de radio

Traduccion Meli para news México 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww me encanto!! Quiero oir esa radio y saber mas de esa salida en grupo! x3

Gracias.por la traduccion!

Oye! Cuantas veces deseare ser Nyanta? D:

Atte: Midori

wen_ale dijo...

hahaha no creo que las fans encontremos el que hablen mucho molesto... más con la forma de habalr de estos niños que a mi me entretiene tanto XD
gracias por la traduu~