Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Traducción POTATO 03.2012 - NEWS Eye Contact


POTATO 03.2012 - NEWS contacto visual


MASSU

Siento que he tenido contacto visual con una gran cantidad de personas desde el pasado otoño. Durante la gira de Tegomass y el countdown he recibido muchas miradas y creo que yo  también les he mirado  a cada uno (lol).Cuando hablo con la gente  trato de mirarlos a los ojos lo mas que puedo. Debido a que los ojos expresan mas que las palabras. Esta es la razón por la que durante los conciertos  quiero ver a cada persona que ha venido a vernos. Haciendo esto puedo transmitirles una gran cantidad de sentimientos, como agradecimiento y  diversión. Pero sabes, a veces, mirando fijamente a los ojos de alguien es vergonzoso y sólo hay que mirar hacia abajo. Cuando veo a alguien actuar así mi corazón puede explotar, por cierto que yo hago eso también. Y pronto será el Día de San Valentín, si esta situación ocurre entre dos personas este día entonces podrán sonrojarse juntos.La última vez que tuve contacto visual con los demás miembros debe haber sido durante el live. Con  Tegomass lo hago mucho sobre todo cuando armonizamos . Con Koyama y Shige lo hice durante el countdown para hacer que coincidan nuestros tiempos en los comentarios. Estamos teniendo más y más oportunidades de estar juntos y  encontrar nuestras miradas.Hablando del countdown he cometido un error.  Fue antes de la transmisión en TV,  ya que KAT-TUN estaba antes que  nosotros,  no sabía  cuando habían terminado su canción. Así que salí a  mi posición en el escenario  mientras que ellos estaban aún cantando  (lol). Corrí de nuevo inmediatamente, estaba muy avergonzado.Después del live hicimos juntos la visita de año nuevo. Estoy tan feliz de que tenemos mas oportunidades de estar juntos como NEWS  delante de todos. Mi deseo fue estar  juntos pasando momentos felices.
SHIGE

El contacto visual es importante para expresar los sentimientos, ¿no? Me pongo nervioso con las personas que me  ven mucho mientras estoy hablando. Esto me hace preguntarme por qué está mirándome? Algo que hace latir mi corazón son las miradas  deslumbrantes de las chicas. Pongamos esta situación de la escuela preparatoria:  yo estaría escribiendo algo en el descanso  y la chica se coloca en cuclillas frente a la mesa de trabajo, justo frente a mi cara (risas). Si alguien da un vistazo hacia arriba es algo natural, no es cierto? Ya que  pronto será el Día de San Valentín, podría empezar a hablar conmigo casualmente diciendo algo como "¿Qué estás haciendo?" y luego me da chocolates, mirando a un lado hay gente sentada en las mesas de a lado. Siempre me sorprende  el  comportamiento de las chicas inocentes. Esta es una situación que acabo de inventar (lol).
En San Valentín lo mejor es dar el chocolate de forma  natural. Sólo  acércate y dáselo  "Ne, ne, esto es tuyo!". Entonces, de repente, la chica escapa corriendo  y se da la vuelta  sonriendo y diciendo: "No es un choco de obligación". Uwaa ~ Eso  es tan dulce y amargo!¿Qué? Esto se ha convertido en una charla con mi immagination? (Lol)
Una situación en el trabajo en la que tenemos contacto visual  es cuando tenemos que igualar nuestras voces cantando. Muchas veces no se puede decir, "Preparado? listo!" por lo que basta con vernos unos a otros. Esto sucede también cuando se canta a capella. Antes de cantar  el unplugged , tuvimos mucho contacto visual . Después de todo es más fácil cantar mirando a los rostros de los demás.Durante las vacaciones de Año Nuevo he estado encerrado en mi mismo (lol). He leído, tocado la guitarra y mirado películas.Dado que soy tímido en mi tiempo libre  durante el countdown he estado leyendo el libro de Salinger "Franny y Zooey" (lol). El countdown fue divertido especialmente después de un año quiero estar de nuevo en el escenario con NEWS  muy pronto! 

TEOGSHI

Cuando estás hablando con alguien a menudo los ojos hablan más. Soy del tipo que habla mirando los ojos de la gente. Porque haciendo eso puedo entender cosas como "él me habla con normalidad, pero  está enojado". En  el fútbol el contacto visual durante un juego es obligatorio. Expresamos todo con los ojos, como "corre, te voy a pasar la pelota" o "Me lo llevo!". Los buenos jugadores miran siempre al frente,  los peores jugadores siempre miran solo el balón. Cuando empecé a jugar al fútbol nunca miraba a mi alrededor por lo que al principio tuve que hacer un montón de entrenamiento para levantar la cabeza (lol)
En el trabajo hay veces, por ejemplo, durante programas de televisión, cuando no esta decidido quien hablara primero. En esos casos, los miembros nos miramos  mucho esperando "¿Quién va?", "Ok, voy a hablar". También sucede cuando pasamos uno a lado del otro durante los conciertos, con Massu lo hago  para armonizarnos. Debido a que durante la armonización no se puede cantar  la línea de canto de la otra persona . Si no coinciden con su tiempo no va a funcionar bien. Es por eso que el contacto visual es necesario en ese momento.

En San Valentín, si hay alguien que te gusta creo que es bueno que le mandes una mirada. Por ejemplo  puedes aumentar el número de veces que lo miras fijamente.Ese el primer paso para hacerle entender que te gusta. Si se da cuenta de que sientes un poco de vergüenza al  mirarlo, su corazón notara que te gusta.

¿Has visto el cluntodown? El countodown es el momento en que realmente me siento un Johnny . Miro a mi alrededor y me sorprende ver a todos esos personajes famosos. Cuando me doy cuenta que soy uno de ellos me siento muy emocionado. Cuando estoy rodeado por los otros me siento que no puedo perder  contra ellos. Incluso con los senpais. Por eso me siento encendido (lol)


KOYAMA

Creo que hay muchas ocasiones  en que nosotros, los miembros del grupo tenemos contacto visual. Por ejemplo, cuando tenemos las entrevistas y conferencias de prensa nos miramos entre nosotros para decidir quien va a hablar . Cuando miro sus ojos puedo entender muy bien lo que están pensando. Por eso, cuando estamos haciendo las entrevistas yo trato de verlos  lo más que pueda. Por cierto, durante el countdown nos juntamos en un escenario  después de mucho tiempo y nos miramos mucho esta vez. Debido a que era un gran evento y tuvimos partes en las cuales debíamos unir nuestras voces. Cuando los mire todos tenía una mirada brillant. Creo que todos estábamos pensando: "¡Somos los ídolos" (Lol).Cuando las chicas me miran mi corazón  hace dokidoki. Cuando una chica me mira de inmediato ella comienza a gustarme (lol). Entre los miembros  soy el que tiene las máximas posibilidades de enamorarme a primera vista. Siempre me emociono cuando mis ojos se encuentran con alguien más  por casualidad. Es por eso que durante los conciertos estoy siempre en problemas! Porque veo tantas fans! De todos modos, el enamoramiento es algo diferente, por supuesto. Pero creo que el amor comienza a partir de algo maravilloso. La última vez que mi corazón latía con fuerza debido a la mirada brillante de una chica estaba con mi sobrina. Fue una mirada de "Me compras un juguete!" pero era tan linda! No hay manera de que puedo ganar en contra de ella (lol)En el drama Lucky7 interpreto el papel del hermano de Matsumoto Jun, la filmación continua . Antes de empezar tuve una larga charla con Matsumoto-kun, cuando fui a ver a su butai. Hace tiempo que no estaba en un  drama, así que me dio un montón de consejos! Por favor, véanlo! Es el primer paso para hacerle entender que te gusta.




Créditos y agradecimientos traducción en ingles spilled milk25


Comprensión y traducción en español Meli para NEWS MÉXICO



No hay comentarios: