Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Traducción Duet Marzo parte 1: Tegoshi


Duet 3.12
NEWS


Tegoshi




Tegoshi






1. Hobbies: Soccer, soy aficionado al futsal* ( *variante del fútbol) . A parte de eso últimamente  me gusta   "Escuchar las canciones de la gente".Ir a un bar con kareoke incluido y escuchar a mis amigos o a la gente que no conozco de nada cantar es muy divertido, la gente canta lo mas popular en el  karaoke por lo que puedo saber cuales son las canciones del momento.
2. Habilidades (en que eres bueno):  Soy popular con los chicos (risas) hay muchas veces en que los muchachos me dicen "eres un buen chico"
3. Punto débil:  Si pienso que  soy bueno en algo entonces no saldría y  jugaría para nada  por ejemplo incluso si se que estar con una persona puede ser algo positivo para mi  y sigue siendo imposible eso seria algo que me hace pensar que las cosas que me gustan y las que no están muy claramente divididas y  son mi punto débil .
4. Punto bueno y punto malo:  Mi punto bueno es que cuando el interruptor de ídolo esta encendido no siento vergüenza de nada , un punto malo es que soy la clase de persona que no es querido por todos
5.Tu punto mas encantador: Mi punto mas encantador es que puedo hacer un pase muy rápidamente en el futbol tocando el balón ligeramente ( risas)  
6. Tus hábitos:  Mi hábito es lamerme el labio inferior, entonces si no tengo crema para los labios se seca con mucha facilidad .
7. Tu comida favorita:  Sushi el especial  Mackerel
8.La comida que odias:  el cilantro y el apio
9. Tu menú de esta mañana y para esta noche:  Esta mañana fue un plátano y una mandarina . Tenía trabajo en TV esta mañana y las comí en el auto durante el camino, lo que quiero esta noche son verduras hervidas y pescado, una comida estilo japonesa  y como tengo planes de salir de casa mañana temprano tendré que cenar  e irme a dormir y pasado mañana iré a Hawaii por el trabajo entonces creo que comeré algo con carne o nutritivo así que esta noche sera algo ligero.
10. El trabajo domestico en que eres bueno: Lavar ropa,  lavo ropa 2 o 3 veces a la semana me toma una hora y ocho minutos para el secado final así que mientras esto pasa cuelgo  cosas y limpio mi habitación 
11. Tu ropa y tu posición cuando duermes : Una camiseta larga tipo jersey con botones duermo con las piernas enredadas y abrazando una almohada siempre de cara a  lado izquierdo.
12. Como pasas las noches cuando no puedes dormir:  Si estoy pensando en muchas cosas entonces no podre dormir lo que hago es mejor  quedarme en blanco!
13.El momento y lugar donde puedes relajarte es:  Cuando estoy tirado de lado en mi sofá en casa mirando un DVD o jugando con mi teléfono celular 
14.El tiempo que te toma bañarte y el orden en que lavas tu cuerpo:  Cerca de 20 minutos  el orden es  Shampoo, tratamiento  y cuerpo  (piernas -> torso -> brazos ->cuello) cara.
15. Que es lo que te gusta y lo que no de tu cuerpo:  Lo que me gusta son los músculos de mis muslos . Lo que odio es la uña de mi dedo pequeño del pie, jugando soccer pateas el balón hacia fuera de tu pie por lo que esa uña esta rota.
16. Algo que te paso recientemente e involucro tus sentimientos:   Me pregunto si fue felicidad o fue divertido ? Sucedió que estaba cerca de  "Hoken-ekiden" así que fui a ver y pensé  "...Ah esta es mi primera vez en una galería en toda mi vida" (risas) Viendo a los participantes lo hacen realmente rápido en la vida real mirándolos corriendo a un 80% de sus capacidades durante toda una carrera es sorprendente. Entonces llegue a casa y mire a los estudiantes universitarios  pasando la prueba y me hizo llorar... también vi el  campeonato de soccer de secundarias y pude observar a la gente haciendo su mejor esfuerzo por los deportes.
17. Lo que mas quieres en este momento:  Probablemente lo que siento por mi mismo, quiero poder robar el corazón de todos en Japón ( risas) 
18. Tu preciado tesoro:  Mis amigos con lo que puedo abrirme. Últimamente el numero de amigos cercanos se ha incrementado parece que puedo encajar bien con los buenos y guapos jugadores de futbol .
  La sencillez y el odiar perder es un merito basado en la habilidad y  el encanto, las personas que los poseen tienen un gran poder.
19. Grandes noticias:  Me voy a Hawaii por primera vez en tres años!! Es por el trabajo pero ya lo espero con ansias quiero ir de compras o a caminar por mi mismo en mi tiempo libre.
20. Mensaje:  Este año quiero enviarles música y diferentes cosas a todos ustedes . Haré lo mejor para llenarlos de energía a todos por favor denme mucho amor  también!




La platica de amor de Yuya:


1. El tipo de chica que te gusta:
Una linda chica. Creo que una chica que sonríe cuando está con todo el mundo y puede ser considerada y puede ser simpática es linda


2.Una chica que hizo saltar tu corazón recientemente 
Había muchas chicas que vestían uniformes de la escuela  en el Concierto  de Tegomasu hicieron  que mi corazón saltara (risas)


3.Que dirías para confesarte?
"Esta bien si no quieres salir conmigo pero  me gustas? "


4. Tu cita ideal 
Quiero hacer  snowboarding. Manejaríamos hasta ahí e iríamos a las pistas luego a pasar la noche , tomaríamos un baño mientras hablamos atraves de la pared que divide los baños de las chicas  del de los chicos (risas) Luego iríamos a nuestra habitación y hablaríamos hasta quedarnos dormidos para  en la mañana ir al snowboard y regresar a casa... esa clases de cosas son mi sueño! 


5.Recuerdo de tu primer amor 
Estuve detrás de una chica que me gustaba en tercer grado en la escuela primaria, era una niña inocente y lista y cuando nos iban a poner en grupos yo hacia  lo mejor  para quedar en el mismo grupo que ella entonces le dije que me gustaba pero no salio bien ella dijo " a mi me gusta Kobayashi-kun!" (risas)


6. A que edad y con que clase de persona te gustaría casarte?
En mi adolescencia pensaba que me gustaría casarme a los 26 o 27 años  pero ahora mi deseo de casarme se ha ido. Me gusta pasar el tiempo por mi mismo así que en vez de casarme me gustaría compartir cada uno en su casa pasando la mitad de la semana juntos sería bueno. Cuando hablo de mi persona ideal  o que encuentro perfecta para mi  es una persona que tenga sueños no me importa lo que sea pero una chica que tiene metas y trabaja por ello es lo mejor!


Traducción Meli para NEWS MÉXICO 


Agradecimientos a http://hellomichi.livejournal.com/89147.html#cutid1



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww lindo! Me encanto! Gracias por la tradu :D

Atte: Midori

Anónimo dijo...

ah tegohi tan tierno
pero tan egocentrico lo amo
thanks for traduccion

Mi-chan dijo...

asdfghasdfgh.... Tego es tan.... Tan... Sadico, pervertido y egocentrico lo amooo.
Gracias por traducirlo Meli es tan linda.