Traductor

sábado, 4 de febrero de 2012

Traducción Wink Up Marzo 2012


NEWS Love Quiz







Preguntas de Masuda:

Q. Que tipo de ropa le gusta a  Massu ultimamente?
Shige -> Una camiseta suelta y un montón de anillos para combinar con todo
Tego -> Gafas  como  Arare-chan. El generalmente viste cosas que encuentro dificiles de entender (risas)
Koyama -> Algo  holgado, el siempre usa cosas holgadas de ese tipo aunque el verdaderamente es delgado que contraste tan interesante!

Respuesta
Massu -> Una camiseta estamapada con flores. Alguien me la ha dado como un regalo pero blanco con negro y diminutas flores es lo que he estado usando  incluso si es invierno las camisetas son articulos que debes tener, tambiíen uso camisetas largas a menudo  pero la mayor parte del tiempo visto una camiseta+ una sudadera+chaleco abajo

 

Q. Cual fue la broma que hizo Massu en su entrada de Johnnys Web de año nuevo ? (la respuesta correcta es Gettsu)
Tego -> Representar a Lola-san? Por que lo hizo un par de veces durante el concierto de Tegomasu 
Shige -> Eh~ esto es dificil ! Um "Akemashite omedetougozai-Massu (feliz año nuevo )*" Eh, Gettsu? una sola persona!?....pienso seriamente en esto y creo que esta mal
Koyama ->....no lo recuerdo  Massu siempre falla cuando hace una broma pero siempre las dice tan lleno de confianza  (risas)

Respuesta
Massu -> Eh, que hice? Eh, Gettsu!? No puedo hacer otra cosa que reír amargamente (risas ) pero Gettsu  es una broma que me gusta. Es asombroso como arma  (risas)

Q. En que momento Shige ha pensado que Massu es lindo? (la respuesta es lo que ustedes se imaginen)
Tego -> ver a Massu enojado cuando alguien pone sus cosas en el piso (risa)
Koyama -> Cuando Massu esta un poco malhumorado puedes decir claramente"Él esta  de malas 
ahora mismo "
Shige-> Que es esto? estas presuponiendo que existe un momento? (risas) si tengo que decir uno es cuando habla tratando con todas sus fuerzas de lucir como un tipo rudo. 

Respuesta
Massu -> siempre

- - - - -

Preguntas de Koyama

Q. Cual es es plato mas recomendado en el restaurante chino de su familia? 
Massu ->No es el ramen Chilled Chinese? he escuchado que ese ramen es muy bueno . por cierto me gusta el gyoza en las tiendas de ramen.
Tego -> Ramen y Gyoza!
Shige ->No es acaso el  Shoyu Ramen y el gyoza? todo lo que comas sabrá bueno pero yo recomiendo  el ramen chilled chinese en el verano, son simples pero saben muy bien. 

Respuesta
Koyama -> Gyoza, Gyoza! El gyoza que hace mi madre por casi 30 años sabe tan bien.

Q. Koyama esta en el drama Lucky seven. Cual  es la preocupación de Koyama en el set?
Tego -> "No se como conectar mejor con Jun-kun".Actuar con uno de los sempais al principio te hace sentir nervioso . Cuando actue con  Nagase-kun y Koki-kun  en  My Boss My Hero, al principio no sabia como debía conectarme con ellos . Entonces descubrí que los dos son amables y graciosos y me senti aliviado. 
Massu-> El estara preocupado por "Me pregunto si esta bien que vaya y coma los dulces que están cerca del estudio?" (risas) Es del tipo que come y le gustan todas las clases de galletas suaves.
Shige -> El tiene a alguien actuando como su hijo "Como puedo hacer para aparentar ser su padre?"

Respuesta
Koyama -> No tengo muchas precupaciones pero... me quedo pensando cosas  como  "Puedo ir y tomar de esas bebidas que están en el estudio?"

Decisivo cual es la altura de Koyama en este momento?
Shige -> no lo se ~~~cerca de  178cm?
Massu -> 2m5cm. por que el dice que sigue creciendo (risas) pero hablando en serio cerca de 180cm?
Tego -> 178cm. Kei-chan es delgado pero tiene esa imagen de ser muy largo (risas)

Respuesta
Koyama -> 178cm. pero esta información ya tiene un tiempo por lo que creo debe ser cerca de 180cm.

- - - - -





Preguntas de Tegoshi 

Q. Algo qye ha dicho Tegoshi recientemente en una entrevista o MC de concierto que fue como un golpe?
Massu -> el dijo  "entiendo**" como en un tipo de drama
Shige -> hablando de hoy "entendido". es como si él fuera solo con esa tendencia, pero el no ve muchos dramas o cosas así. El solo comienza a ser astuto lo que predigo es que el próximo mes el estará hablando cerca de  "2700***"
Koyama -> Su"seamos  rabu-rabu~" con lo que nos salio en el Countdown. Me senti conmovido de que él aún pueda decir esas cosas frente a tantas personas que no conocen su carácter~ tiene un corazón fuerte

Respuesta
Tego -> "entendido" aun durante las tomas solo puedo contestar a la cámara en que dirección ir (risas)

Q. De todo lo que dice  Tegoshi durante los conciertos que palabras hacen mas felices a sus fans ? (hagan una predicción)
Koyama -> sería "vamos a amarnos unos a otros"
Massu-> "Koneko-chan" verdad? él lo decia a menudo en los conciertos de Tegomasu eh? para mi?  últimamente  es este auge de decir "pequeños niños es  Massu~" (risas) 


Shige -> 
"te amo~". Cosas de ese tipo seria incapaz de decirlas incluso odie el  "Kuchidzuke wo~" de  "I.ZA.NA.IZU.KI" al principio. 

 El llamado a  Shige en "Sayaendou"? fue  Massu quien lo comenzo sin mi consentimiento (risas) no se que clase de acción tomare respecto a eso   (risas)

Respuesta
Tego -> seria  "vamos a amarnos unos a otros "? verguenza ? para nada! durante las sessiones de fotos ser todo empalagoso con los otros miembros es mas embarazoso  (risas) si las fans están ahí puedo hacer muchas cosas 

Q. Cual es la gracia de Skull (su perro) de la que presume últimamente? (contesta lo que piensas)
Massu -> esconder y buscar? soy del tipo que no tiene mascotas  pero si se trata de un pez tropical me gustaría tener uno.
Koyama ->no se eso~ (risas) dormir en el regazo de  Tegoshi (el escucho la respuesta de Tegoshi) ......solo beber agua  (risas)
Shige -> morder las orillas del escritorio

Respuesta



Tegoshi -> Beber jugo de vegetales. Cuando regrese a casa de mi familia recientemente el la tomaba como si nada y estaba sorprendido queria saber en que estaba pensando mi mamá cuando se la dió? (risas) Beber cosas nutritivas es bueno para lo humanos pero me pregunto si lo es para los perros.

- - - - -

Preguntas de Shige

Q. Que quieres llevar la proxima vez que vayas a casa de Shige a jugar ?
Koyama -> El balón que usamos en el concierto de NEWS lo inflariamos dentro de la casa y pondríamos a Shige adentro entonces flotaría como 10 cm sobre el piso. (risas)
Tego -> Una galleta gigante rellena de cosas ruidosas y el cañon que utilizamos en los conciertos cuando lanzamos las cintas plateadas 
Massu -> Atún

Respuesta
Shige -> No no, ellos ya tiene prohibido venir a mi casa  así que eso no va a pasar  (risas)

Q. Cual era el pais al que Shige quería ir desde el año pasado?
Tego ->....no era España?
Massu -> las Maldivas! siento como si el hubiera dicho algo como eso antes. Recientemente fui a  Kagawa a comer  Udon.
Koyama -> no era Epaña? ....no eso no esta bien. siento que fue Francia . si era Francia ! casualmente le dije  "me compras un recuerdo de esa marca que me gusta"pero fui completamente ignorado (risas)

Respuesta
Shige -> Paris es correcto... Paris fue bueno y definitivamente "tendre otro segundo viaje"!pero no solo en Paris, me ha crecido el interés en Mont-Saint-Michelle y el sur de Francia,  o todo Francia.

Q. Cuando hablamos de algo que generalmente le pasa a Shige?
Tego -> el normalmente es gracioso a pesar de ser un idol, es genial y tiene esa actitud aguda saliendo de el.
Koyama -> El olvida muchas cosas a menudo y pierde su celular y su cartera en el set frecuentemente lo veo diciendo  "no puedo con esto OO!"
Massu -> El siempre esta siendo molestado por los miembros de NEWS,  pero el tiene un gran orgullo, entonces no es que el esta bien siendo molestado por alguien , nosotros ya conocemos el orgullo de Shige al ser molestado... entienden? (risas )

Respuesta
Shige -> Las puertas automaticas que no abren y  así como las tomas de agua automáticas que no dan agua .

- - - - -



Q.Quien es el mejor en NEWS haciendo imitaciones? (la respuesta correcta sera decidida por la mayor calificación) 
Massu -> Tegoshi. Lo mas maravilloso acerca de el es que si alguien le dice  "Hazlo" el siempre intentara el desafio.
Koyama -> Tegoshi! yo probablemente no seré capaz de hacer nada aparte de "Mi" parte de  "Moomin****"
Shige -> Tegoshi. La representación de Tegoshi como un personaje femenino  como Nakashima Mika es muy similar .
Tego -> yo!  el  Johnny  del que estoy mas seguro que hare una buena imitación es Tsuyoshi-kun, Subaru-kun y  Kame-san, ellos 3 probablemente. Ya he hecho a Subaru-kun y Kame-san en frente del publico de "Dream Boys". me alegro que lo encontraran gracioso!

Respuesta
Tegoshi

Q.Quien es el que llega primero al backstage? (la respuesta correcta sera la que twnga mayor califiación)
Tego -> Shige
Shige -> creo que inesperadamente sere yo 
Massu ->creo que todo hacemos mas o menos lo mismo pero Shige siempre esta un poco antes.
Koyama -> no soy yo?

Respuesta
Shige

Q. Quien parece ser el mas derrochador? (la respuesta correcta es la que tenga la califiación mas alta )
Shige -> Massu. el compra mucha ropa!
Tego -> Massu. el definitivamente tiene esta imagen de comprar mucha ropa. el tiene ropa que no usa!
Koyama -> es  Massu. elcompra ropa o pqueños accesorios que me hacnep ensar  "Eh, que no tienes uno de esos ya?". creo que soy del tipo que usa el dinero para viajes o comida
Massu -> probablemente sea yo. Tengo la tendencia de comprar mucha ropa, pero de hecho estoy equivocado en verdad no pienso que sea un desperdicio.  (risas)

Respuesta
Massu

Q. Quien es el mas romántico de  NEWS? (la respuesta correcta sera decidia por la calificación mas alta)
Massu -> mi respuesta inmediata es Tegoshi! no soy del tipo romántico en absoluto 
Koyama-> Tegoshi... estoy algo interesado en saber si el dice esas dulces palabras como en los conciertos en su vida privada tambien . 
Tego -> sere yo o Kei-chan. Por que los dos en verdad amamos ese~~~~ cliche romantico  (risas)
Shige -> no es  Koyama? pero en realidad yo también soy Romantico . Escribir una novela ha mejorada mi capacidad de imaginación. Pero Koyama sería mas facil de entender como un romántico. El es del tipo de decir cosas como "te esta mirando" (risas)

Respuesta
Tegoshi

Q. por favor intenta la pose que Tegoshi hace  mas a menudo !

puedes usar una silla para mostrarnos la pose de Koyama en el backstage 

Tegoshi -> El mira su celular mientras dice lo que lee en voz alta (risas)
Shige -> se inclina hacia adelante
Massu -> tiene un periódico 

Q.puedes usar una silla por favor muéstranos como es Massu durante las entrevistas 


Tego ->por que Massu siempre se preocupa por su cabello
Koyama -> Ok! vamos a tirar la imagen de Massu  (risas )
Q. por favor intenta las poses de Shige en las sesiones de fotos  













- - - - -

Lo mas reciente de Koyama: 


En año nuevo toda la familia Koyama salimos juntos, le di a todos los peuqeños de la familia el dinero de año nuevo y por primera vez en mucho tiempo estaban emocionados se sentía como el año nuevo.Mi abuela compro una maquina de kareoke   por  mail  y estaba cantando cosas como Misora Hibari (risas) Todos movian la cabeza a la derecha y a la izquierda llevando el rimto mientras escuchaban, tan tranquilos  ~ (risas) Eh, yo? Ellos pusieron Weeeek"pero yo politicamente me negue  (risas)

 El concierto del count down fue divertido. Es algo que normalmente hacemos pero en verdad me senti feliz  estando en el escenario y atrás de el mientras los demas decían "haz lo mejor que puedas" necesitamos reactivar a NEWS este año!

Lo mas reciente de Shige 
Aunque esto paso hace un tiempo me senti tan conmovido en el concierto del countdown que quería llorar. Me hizo darme cuenta que amo estar en el escenario  y un boton se encendio en mi pensando  "Okay, haremos esto!". Ahora mismo se esta apagando lentamente (risas) pero me hace pensar que debo mostras mas cosas de mi... y para el tiempo mientras sale el tema de esta WU con mi libro  "Pink & Gray" que habrá salido tambien y  sera como  huh~He estado haciendo muchas entrevistas pero como es una novela  ha sido en revistas que nunca antes habia experimentado, las preguntas y todas las cosas que me fueron preguntadas por primera vez eran como , "Esta parte fue influenciada por 00 no es verdad??". Pensar en la portada  y el contenido del libro fue en verdad toda una experiencia.

Lo mas reciente de Massu 
Soy la clase de persona que no dedice las metas de año nuevo. No me gusta tener que plantearme un punto en el que debe detenerme.Pero ya que el año nuevo ha comenzado , dejare la casa un poco mas temprano  me encontrare con personas para ir a tomar un cafe o bien ire al gimnasio  comenzando mis dias en muy buena forma, eso me hace pensar que este año así quiero hacer mis mañanas pero esto es algo que no decidi en año nuevo es algo que decidi ahora mismo  un poco tarde desde el comienzo del año ( risas) Seguire como el año pasado leyendo libros ya tengo el de Shige necesito leerlo y decirle lo que pienso pero escribir una novela es asombroso , Mis mails maximo son de dos lineas y francamente solo escribo cosas para  Jweb (risas)

Lo mas reciente de Tegoshi
Me ire a Hawaii por parte de "ItteQ". Yo basicamente amo estar en Japon pero cuando escuche de ir a  Hawaii me emocione mucho . No tendré que grabar desde que lleguemos, usualmente en el show no tenemos locaciones de noche así que tendre tiempo libre, ir a cenar con el staff por la noche es muy divertido, creo que este año ire a muchos lugares y podre mostrarles muchos diferentes aspectos de mi . También deseo ver a los chicos de NEWS! Primero lanzaremos un sencillo luego un album luego un tour ...si hacemos eso seria lo mejor. Cantamos las canciones de  NEWS juntos  por primera vez en mucho tiempo durante el Countdown había una sensación fresca en ello y fue divertido.

- - - - - - - - - -
NOTAS:
 Massu tiende a cambiar los finales de  Masu- por  Massu para hacer un juego de palabras con su nombre
** El "Entendido (承知 し まし た)" de Tegoshi es una línea del drama "Kaseifu no Mita"*** 2700 es una combinación de comedia japonesa**** Moomin es un personaje de dibujos animados


Agradecimientos http://hellomichi.livejournal.com/89077.html#cutid1


Traducción Meli para NEWS MÉXICO 

1 comentario:

Mi-chan dijo...

Definitivamente deben regresar cuanto antes.... los extrañamos pero soy feliz leyendo de ellos, saber que estan ahi haciendo algo por sus fans me hace feliz, gracias por la traduccion.