Traductor

jueves, 9 de febrero de 2012

Traducción Duet Marzo parte 4: Shige


Shige

La ultima parte espero les guste...




1. Pasatiempos:  Leer, la guitarra, tomar fotos, pescar, apreciación del cine, apreciación de la música. El pasatiempo que siempre ha sido el mismo es leer. Recientemente estuve leyendo a  Salinger con "Franny and Zooey". Lo leí todo el tiempo durante el backstage del countdown cuando tuvimos tiempo libre.
2.Habilidades/ en que eres bueno:Probablemente que puedo poner mi puño dentro de mi boca (risas) 
3. Puntos débiles: Soy tímido por que soy malo hablando con personas que no conozco, cuando estoy haciendo una preservación por teléfono  con el estilista o para un masaje me siento nervioso. 
4. Puntos bueno puntos malos: Tengo buen memoria puedo recordar números de teléfonos muy fácilmente y no olvidarlos por dos o tres días, soy bueno recordando cosas pero al pasar del tiempo olvido, ese es mi punto malo.   
5.Tu punto encantador: Mi voz baja, las fans suelen decir seguido que les gusta, yo en realidad no me odio ( risas) 
6. Tu habito: Cuando bebo algo inflo mis mejillas, no puedo beber normalmente ~!
7. Tu comida favorita: arroz con picada de pescado (Taimeshi). En año nuevo como taimeshi con el pescado que yo mismo atrape.
8. La comida que odias: Calabaza ,mermelada de frijol rojo, las patatas y las castañas odio las comidas dulces y espesas.
9. Tu menú para esta mañana y esta noche: Mi primer comida del dia fue traída por  Duet-san era bibimbap. Esta noche quiero comida japonesa con un sabor ligero.
10. El trabajo domestico en que eres bueno: Soy bueno cocinando pescado no importa que tipo de pescado soy bueno fileteando, el  Buri-shimesaba que preparo es realmente bueno.
11. Tu ropa y posición cuando duermes: Uso una pijama, una camiseta  y pantalones deportivos, duermo de lado mientras abrazo mi almohada de un metro de largo  que un amigo me dio. 
12. Como pasas las noches cuando no puedes dormir: Leo libros complicados como libros de filosofía. 
13. El tiempo y lugar cuando puedes relajarte: Cuando escucho un disco de  jazz en mi cuarto o lelo libros.Termino tan relajado que después de una hora ya tengo sueño.
14.El tiempo que tardas y el orden en que te bañas:  Cuando tomo un baño veo la  TV me toma unos 25 minutos. Con mi mano izquierda lavo mi hombro derecho.
15. Que te gusta y que odias de tu cuerpo: No tengo una respuesta para ninguno de los dos, siempre he dicho que me gusta mi ombligo pero eso fue una indiscreción de juventud (risas) pero si tuviera que nombrar un punto ahora mismo seria la linea  desde mi barbilla, cuello y clavícula .  Cuando  aplico crema siempre lo hago hasta mi cuello también.
16. Algo que paso recientemente que involucro tus sentimientos:  Fue muy divertido pasar las vacaciones de año nuevo con amigos de la preparatoria, un amigo que fue transferido desde otra área vino a casa entonces decidimos juntarnos todos y salir a comer, a mi amigo le había contado acerca del lanzamiento del libro así  que quería que los discutiéramos juntos y saber que pensaba de    "Pink & Gray" el libro que escribí.
17. Que es lo que mas deseas en este momento: La guitarra, en este momento estoy usando la guitarra que utilice en la obra de teatro "rokugatsu no bitter orange". Cuando sea mejor después de practicar mucho quiero una nueva, Estoy mirando muchas cosas pensando que la guitarra de  Hanaregumi-san usa es realmente buena.
18. Tu objeto mas preciado: Como era de esperarse mis amigos y familia , recientemente pase el año nuevo con mi familia , hace tiempo no puedo ir a casa de mis padres así que ellos vinieron a mi casa con platillos de año nuevo. Pude preguntarle a mi padre que pensaba de mi libro, me alegra decir que pase muy bien el año nuevo. 
19. Grandes noticias: Recientemente tengo un proyector por lo que puedo disfrutar mirando películas en casa cada vez mas.
A partir del próximo mes las nueva noticias serán que ya he estrenado mi proyector mirando películas por favor discúlpenme ( risas).
20. Mensaje: el debut literario de  Kato Shigeki la novela "Pink & Gray" esta ahora a la venta. Es un trabajo en el puse todo mi esfuerzo léanlo ok!


La platica de amor de Shigeaki:


1. El tipo de chica que te gusta: 
Una chica maternal, con cualidades y atenta. Una chica que sea capaz de seguirme y ser libre, sin control sería agradable.Al principio al salir parecería que soy el dominante pero el que ella sea la que me lleve es ideal.  


2. Una chica que hizo saltar tu corazón recientemente: 
Cuando una chica que me mira muy de cerca, directo a los ojos y mi corazón salta. Me hace pensar"por que esta persona me mira tanto".
 Soy débil cuando se trata de personas que me miran tan intensamente


3.Que dirías si fueras a confesarte? 
Seriamente seria  "Me gusta pero me pregunto si quieres salir en una cita conmigo ". No me enamoro de forma imprudente de las personas pero me gustaría confesarme de esta forma  "Tu sonrosa es linda y me enamore de ti  ♥" (risas)


4. El curso de tu cita ideal 
Paseando a nuestros perros juntos, luego iríamos a un café con nuestros perros o puede ser una cita en el acuario,  me gustan  las medusas así que  hablaría de hechos  que involucren a las  medusas. 


5. Tus recuerdos del primer amor
El que recuerdo mas claramente fue en sexto año , me gustaba una chica del club de  basketball ella tenía buenos reflejos. Esa niña fue novia de mi amigo así que me rendí, pero ella rompió con mi amigo y se  me confeso pero para ese momento ella ya no me gustaba así que no salimos. 


6. A que edad y con que tipo de persona quieres casarte?
En este momento estoy poniendo todos mis esfuerzos en mi mismo así que no tengo deseos de casarme pero cerca de los 35 años quiero casarme con una chica que vista kimono. Quiero de mascota un mono y que ella piense  " que lindo ♥" acerca de esa parte de mi.


Traducción en español Meli para NEWS MÉXICO 


Agradecimientos: http://hellomichi.livejournal.com/89147.html#cutid1


Gracias por leer *_* 

1 comentario:

Midori♥ dijo...

Gracias por publicarlo!

Ya lo había leído pero agradecer no cuesta nada!

Mi parte favorita es cuando no salió con la chica por que ya no le gustaba jeje xD

ooh mi lado celoso -w-