Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Love 732

LOVE 732





Son las  6am!
Estoy viajando en el  Shinkansen.

La almohada que pueden ver en la foto me la ha dado el camarógrafo de News Every, diciendo: "Pensé en ti por que viajas mucho!".

Gracias!!

Es inflable por lo que es realmente compacta y útil , siempre la usare! 

Luego una novela!

Cuando viajo me quedo dormido fácilmente leyendo el periódico, novelas o escuchando música .

Ahora mismo me encantaría terminar de leer esta novela pero tengo tanto sueño...

tal vez debería dormir.

Oyashumi!





Traducción Meli para NEWS MÉXICO 


Agradecimientos NinkiNikki y spilledmilk25 por la traducción en ingles







1 comentario:

Anónimo dijo...

Ujuju me encanta leer a Koyama, es tann... Koyama >///< jeje imagino que la novela que lee es de Shige :3

Gracias por la tradu!