Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Traducción Duet marzo parte 3: Massu


Massu






1. Hobbies:  Comprar libros. Al final de año compre tres libros con cubiertas muy elegantes. Los he comprado sin mirar su interior, estoy deseando saber de que tratan  (risas) Por cierto el próximo libro que estoy pensando comprar es el de Shige~
2. Talentos o en que eres bueno?  Medía vuelta en el aire, no lo he hecho frente a alguien pero puedo hacerlo de forma adecuada soy un  Johnny!
3.Punto débiles:  soy malo con los insectos y incluso si son pequeños insectos pero estoy bien con las mariquitas (risas). 
4. Puntos buenos y puntos malos:  Mi punto bueno es que no soy penoso en lo absoluto. Mi punto malo es que a veces soy muy egoísta. Recientemente fui a comer con unos amigos y cuando un amigo estaba por irse lo detuve diciéndole:  Quédate conmigo un poco mas ~". Esa clase de egoísmo esta bien?
5.Tu punto de encanto:  Mi hoyuelo! Cuando era pequeño tenía dos pero ahora solo queda el lado derecho (risas)
6. Tu habito:  cuando envió un email en algún punto en las primeras dos líneas siempre termino usando el , "Maa (bien...)" lo uso como  "es *algo* bueno tal vez por que es*algo*"
7. Tu comida favorita : el pollo y  Gyoza
8. La comida que odias:  No hay nada en especial pero las cosas con chile   Habanero o comida muy condimentada es cuestión de gustos pero probablemente no lo coma.
9.Tu menú de esta mañana y para esta noche:  Mi desayuno siempre es pan. Esta mañana fue pan de melón  que compre en una panadería  y leche. Creo que esta noche quiero comer  Gyoza.
10.El trabajo domestico en que eres bueno: No cocino en lo absoluto pero soy bueno con la aspiradora lo hago apropiadamente de esquina a esquina  siempre limpio poco a poco por lo que mi habitación esta siempre limpia.
11. Tu ropa y posición cuando duermes: Una sudadera floreada una camiseta y pants grises, duermo de frente o hacia abajo a la izquierda .
12.Como pasas las noches cuando no puedes dormir:  Me rindo con la idea de dormir y paso el tiempo mirando la  TV hasta que me siento con sueño. Miro DVD's , dramas nocturnos o shows de compras por correo, he comenzado a interesarme que clase de productos tienen. 
13. El momento y lugar donde puedes relajarte: Cuando llego a casa y descanso en el sofá es el mejor momento para relajarse. También cuando voy al quiropráctico después de un concierto para destensar mi cuerpo es el placer supremo y cuando masajean mis pies realmente me gusta no hay nada que duela. 
14.El orden en que lavas tu cuerpo y cuanto tiempo partas en el baño:  30 minutos. Después de lavar mi cabeza lavo mi lado izquierdo.
15.Que es lo que te gusta y odias de tu cuerpo:  Me gusta todo
16. Algo que te paso recientemente he involucro tus sentimientos: Habiendo terminado el tercer tour de Tegomass,  me hizo pensar que fue en verdad un tour divertido, por que gracias a todos fui feliz de principio a fin y haré lo mejor para que los shows de Tegomass sean mas maduros el próximo tour.

17. Que es lo que deseas mas en este momento: Calcetas de 5 dedos, en verdad me encantan y tengo muchas de ellas pero quiero unas mas lindas y estilizadas.
18. Tu tesoro: El aprecio a todas las personas que están a mi lado ahora mismo.
19. Grande noticias: en el   Johnny's countdown  pudimos interactuar con muchas personas y fue divertido , escuche de  Imai Tusbasa-kun acerca de su viaje a España  y pude ir ir charlar con  Kokubun Taichi  de TOKIO y con  Inohara Yoshihiko de V6. Cuando pase por una tienda pude mirar los nuevos artículos y ropa que ya compre estaba a la venta quede en shock (risas)
20. Mensaje: Haré lo mejor que pueda de ahora en adelante para seguir dándoles ánimos a todos por favor apoyenme.


Platica de amor de Takahisa: 


1. El tipo de chica que te gusta: 
Me gustan las chicas con estilo.Las faldas son buenas pero una chica energética con shorts es mejor. Alguien con una personalidad agradable pero a veces fuerte puede en verdad atraparme.


2. Una chica que hizo saltar tu corazón recientemente: 
Cuando veo chicas en la calle y se colocan sus lentes de sol como una banda en la cabeza  y les queda bien, hacen saltar mi corazón, es tan genial que me hace pensar que quiero hacerlo también ( risas) 


3.Que dirías si fueras a confesarte?
Creo que ser sencillo es lo mejor para transmitir tus sentimientos,  entonces lo mejor sera ser directo y decir "Me gustas" Soy del tipo masculino que quiere ser el que se confiese no lo diría por mail lo diría en persona.


4. El curso de tu cita ideal: 
Pasar el día en un parque de diversiones jugando es ideal, quiero que los dos usemos los goods de personajes del parque  y tengamos diversión.


5. Recuerdos de tu primer amor: 
En mi cuarto año de escuela primaria me gustaba una chica que se sentaba a mi lado en clases ~ Ella era energética, brillante y una linda niña y hablábamos mucho, recientemente escuche el rumor de que se caso y quede impactado...


6. A que edad y con que persona quieres casarte?
El matrimonio no es algo en lo que piense de forma realista en este momento,  sería lindo si pudiera casarme con una persona orientada a la familia antes de los 40 años, una persona que sea buena cocinando y que cuide mi salud, quiero que ella haga ricas y sanas comidas (risas) Una persona que tenga conocimiento acerca de salud seria ideal. 


Traducción Meli para NEWS MÉXICO 


Créditos y agradecimientos http://hellomichi.livejournal.com/89147.html#cutid1

4 comentarios:

Haruhi Yamashita dijo...

Jaja me encantó lo de: .Que es lo que te gusta y odias de tu cuerpo: Me gusta todo. xD Y más que masculino, Massu es más tierno :3 (bueno para mi xD)
Gracias por la traducción!

Anónimo dijo...

no estoy segura de si quiere una esposa o una enfermera XD

Haruhi Yamashita dijo...

Pues por él me haría enfermera *-* jajajaxD

Mi-chan dijo...

Jajaja que mas da, tu seras enfermera Meli y yo sere colegiala x/D jajaja todo dependera de la circunstancia (lado perver mode on).