Traductor

martes, 21 de febrero de 2012

Love 737

Agradecimientos a [info]lemonadetea y NinkiNikki



★ LOVE 737 ★

Acerca de cuando dormi raro el otro día y obtuve un calambre en el cuello  el dolor de eso todavía no se va... 
Tal vez sea que duermo mal o 
por que trabajo mucho.


Pero recientemente cuando fui a la  “acupuntura”


me puse mejor


Sin embargo mi cuello y hombros están rígidos por lo que la acupuntura es realmente efectiva conmigo  


Cada vez que me clavan una,


“Ou“*


“Au


“Wow


“Sensei,  es maravilloso


“Ahhh


Sensei:

“Cada vez que hago esto a  Koyama-kun, ya no puedo llamar a otros pacientes (lol)”


lamento ser tan ruidoso


pero esta vez fue increíble
en verdad estoy mejor★


En este momento estoy en un viaje de negocios ,
pero en cuanto regrese a Tokyo iré de nuevo



Oh, pensando en ello...


tu que pensaba que no me gustabas...


Por que te odie hasta ahora...


Me gustas .


Quiero decir,


eres tan delicioso.

eres tan dulce

Se los presentare...




Tomate
*ruidos raros



Traducción Meli para news México 

No hay comentarios: